Alguien me echa una mano?

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Husky5
hola buenas, llevo un par de meses dibujando y se me da bien copiar lo que veo pero a la hora de inventar no puedo, quiero ser tatuador y creo que esto es un gran handicap para mi... Alguna ayuda o solución?? Alguien me echa una mano? 
Imagen de Royalfiery
Hummm, creo que es hora de mostrarte mi viejo blog de ensayos y temas que suelo plantearles a mis alumnos desde hace ya unos años, entre ellos el mas recurrido es precisamente este tema que tocas sobre la creatividad en el dibujo, así que aquí te dejo una liga para que lo leas y después me cuentas que opinas vale?
Imagen de carmics
Hola, el copiar por un tiempo supongo que te enseño a entender como se dibujan ciertas cosas 
es bueno que ya entendiste que copiar todo el tiempo no es bueno de hecho no lo es para un buen dibujante, solo algo te comento.      Empieces a hacer dibujos sin ninguna referencia, cosas no muy complejas, al principio te cuesta pero después veras como renace tu estilo de dibujo, el crear cosas geniales sin referencias es creatividad que también debes desarrollar, 
Imagen de Husky5
No quiero iniciarme en un negocio en el que todo el mundo calca y copia, porque que salida tengo en este mundillo tan saturado siendo como la inmensa mayoría y haciendo lo mismo? Me gustaría ser creativo 
Imagen de Husky5