Agregar OpenCanvas en la seccion de Foros SoftWare

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de alcione

En el apartado de software, que agreguen un espacio para el Programa Open Canvas"

Q por que, pues q no es obvio que están dejando de lado un grandioso programa para dibujar, que ademas hace un magnifico dueto con las tabletas digitalizadora.. MUCHO mejor que lo hace photoshop.

Imagen de ethanhunt3055

Hola, soy un profesor de informática en la escuela española. Mi dirección de la escuela ha solicitado de para hacer un programa escolar que incluya todo lo relacionado a la escuela. Me llama la atención en el departamento de contabilidad, ¿hay alguna manera que pueden obtener los códigos para ello.

software escuelas

Imagen de SCeron

Pues acabo de estar probando el open canvas plus, y estoy gratamente sorprendido. Parece que tiene mucha calidad y posibilidades. Ademas de tenr prestaciones muy pensadas para el dibujo (como la zona ampliada, la sencilla manera de rotar el lienzo, los multiples tipos de pinceles catalogados) tambien parece tecnicamente muy potente, no he tendio problemas de rendimiento con un lienzo grande de un a4 a 300ppp, cosa que con otros programas y mi modesto ordenador no pasa. Ademas tiene un tratamiento del color muy atractivo.

Me gustaria saber donde se pueden configurar las opciones especiales para la tableta digitalizadoras, tales como modulacion de linea segun presion, o modulacion de opacidad, etc. No los he visto a simple vista, y seguro que sie stan en el programa, ustedes podran decirmelo de manera rapida y sencilla, sin tener que ponerme a indagar por mi cuenta, lo agradeceria.

Seguire probando el programa, a ver que tal!

Saludos!

Imagen de shadowngeo

si lo que dices es cierto deveria ver algun trabajo realizado en ese prg a ver que tal es........ si me gustaria ver nuevos prgs ya me estoy cansando de photoshopo :)

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"