AGRADECIMIENTO Y PROPUESTA A DIBUJAR.NET

4 posts / 0 nuevos
Último post
GAREART
#1

Señores de Dibujando.net

Agradezco de gran manera, el que hayan puesto un trabajo de mi autoría en su portada de destacados., (ROLLING STONE). También agradezco, el que su sitio permita mostrar a muchos artistas novatos y profesionales el poder exponer sus obras, sin importar el nivel que tengan.

Me gustaría hacer una petición, si esta dentro lo posible de su sitio, que hagan  aulas virtuales, donde se pueda enseñar las distintas técnicas de dibujo,  pintado y sus distintas ramas, porque me he encontrado que muchos critican sin saber o sabiendo muy poco de las distintas técnicas, cayendo ellos y haciendo caer en el error.

<?xml:namespace prefix = o /> 

Les mando un gran abrazo

 

GARE

Xsalus
estoy de acuerdo, estaba redactando una petición, (pero la puse en mi blog sin darme cuenta)...a ver si ahora la pongo donde debe...un saludo.

Por cierto, muy buen trabajo.
SCeron
Me parece una gran idea, de ello pense en algo asi para esta página mas de una vez, pero es bastante dificil y requiere de gente organizada con conocimientos, ganas y tiempo para hacerlo, es complicado.

Pero lo apoyo totalmente, saludos!
GAREART
Dibujar tiene buena estructura, el problema de la mayoria q se presentan para enseñar no tiene un  proyectos  armado con etapas y niveles y comienzan a la q te criaste de esa manera empeoran todo.
Yo estaba en una pagina de aerografia y tambien estaba como idea, comence a hacer cuadernillos de dibujo y aerografia para los q se inician, pero todo se anulo, cuando puse como condicion q los cuadernillos no tenian q ser distribuidos de manera indiscriminada, solo se le iba a dar a los q mostraran interesde aprender  y responsabilidad.
Es el gran problema de cuando todo es libre no genera compromiso y todos creen q pueden entrar  y salir a su antojo sin pensar q con esa actitud perjudican a los q realmente quieren mejorar y superarse.

Saludos SCeron

GARE
"LA PERFECCION NO ES COSA PEQUEÑA, PERO ESTÁ HECHA DE PEQUEÑAS COSAS." Miguel Ángel Buonarroti
PARA VER MAS DE MIS TRABAJOS
wwww.talenthouse.com/gareart
www.facebook.com/gare.art