ADORO LOS OFFTOPiCS

29 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de night

vamos, que parte es mas divertida en un foro que esta ?
no se tenia ganas de hacer un tema, y hacer mucho spam para hablar mucho pro quen ingun odel os temas que han creado me ha interesado mucho la verdad n_n , no es que sean malos, pero dejen me decirles que mi animo esta por los suelos(aburrimiento), y hoy odio a todo el mundo, y todo lo que existe sobre la tierra, sali a patinar un rato y estoy en fatiga extrema, tengo sueño, me gusta dormir mucho, pero ando impaciente por que tengo que despertar temprano para ir a pagar un piano digital  m.audio prokeys 88, que he comprado. y estoy muy feliz con eso, enserio MUY MUY FELIZ , fue una disputa dura en uan subasta xD pero gane por 5 segundos de ventaja, y tengo deudas hasta el cuello con familaires yamigos para pdoer pagarlo , dado que notengo empleo ni dinero guardado c:  y tuve que poner en venta unas cosas para poder pagar la deuda mas otras cosas, pero la verdad no me importa mientras no tenga que vender, ni mi guitarra, mi ampli, o mis patines estoy bien (H) , claro tampoco a mi madre la puedo vender XD , eso seria algo cruel, y soy alguien que disfrut muho de el sufrimiento ageno, me es divertido me entretiene, y ver videos snuff de gente suicidandose 'preferiblemente' lso asesinatos son totalmente aburrisientes D: , pero hace 3 dias vi el semi mutilamiento de un gatito, y se me ha partido el corazon. comprendo que querais matar a otra persona, pero aun pobre gatito, demonios las personas sois muy bestias u.uU, en estos dias mientras patinaba presencie como una BIG camioneta blanca atropeyo 'aproposito' a un gatito blanco manchado en gris azulado, el gatito estaba sangrando sus tripas pro la boca,  , enrealidad no vi el insidente, paso a mis espaldas y me di cuenta 3 minutos depues cuando regresaba unos 30 o 40 segundos despues. y a lo lejos se veia el gato retorciendose de tal forma que pense que era una bolsa en el piso sostenida pro una piedra movida por el viento, al pasar a unos 7 u 8 metros note que era el gatito que paso al lado mio un poco antes que yo pasara por la camioneta (dicha camioneta me ha intentado atropeyar por esa msima calle unas 3 veces u.u asi que estoy seguro que fue esa).  bah me quede sin palabras ante la ecena y fue un poco doloroso la verdad me dio mucha lastima. me detuve y tome al gatito con mis manos, para quitarlo de el medio de el camino para que no siguiran aplastando sus cadaveres con sus bestias automoviles ¬¬ , y soy malo para la eutanansia, y no queria mas maltratar su pobre cuerpesillo, asi que lo cargue hasta el patio de una casa abandonada cerca, donde nadie se quejaria que enterrase un gato muerto, lo enterre asi, supongo que ya estaria muerto, sangraba muchisimo y mientrasl o cargaba dejo de moverse. asi que lo enterre asi, habrian transcurrido unso 4 o 5 minutos o un poco mas supongo pues con patines sobre la tierra no te mueves muy veloz mente que digamos, quede manchado como con dos litros de sangre de gato (no es muy agradable, pero que se hace u..u nadie mas lo iba a hacer)  bueno me sente cerca de la cera, encendi un cigarrillo, y lo fume en honor al gato acopañado con un minuto de silencio (si lo se mucho drama por un gatito, pero enserio me deprimio y todo u.u ). bueno after me labe la sangre y la ropa me la deje, no se mancho mucho xD. todo esto tambien me hace recordar mi mucho amor por los animales, al punto que ahora soy simpatisante del veganismo, y m idieta se ha vuelto un 80 o 85% vegetariana, por que au ncomo pescado ocacional mente, ceral con leche y otros lacteos como el quesom  y bueno me gusta la reposteria... ademas que por razones de salud deberia de tomar suplementos medicos de hierro o b12 para evitar la anemia, y quiero evitar eso  (: me gustaria ser vegano entregado, pero no quiero poner en riego mi salud, salgo a patinar casi a diario, que se yo si me desmayo ? XD.

bueno ya me voy a descanzar, quisiera asi un buen cigarrillo antes de dormir feliz y relax... pero no tengo, ya sera mañana c:

bueno aqui pueden dar su porcion de spam del dia, como creador de el tema, les digo, las reglas:
pueden hablar de lo que quieran (desde lo que hicieron hoy, hasta opinar el post principal o post al azar)
y me da weba poner mas reglas, solo respeten esa las de mas que pense me da ladilla escribirlas n.n

pero para empezar:
-les parece correctos que menores de edad vean videos de contenido violento como el snuff?
-que les trauma mas un snuff de asesinato real pero aburrido, o una buena pelicula de horror (6) ?
-crees como yo que en vez de morir gatitos deberian morir los malditos que los asesinan o por razones de moral diras que no...?
-eres un maldito asesino de animales?
-que opinas de la filosofia vegana?
-que opinas del vicio del cigarrillo ?
-fumas? [dejalo,  mejorara tu salud n.n]
- los vegetarianos pueden comer pescado ? xd lei de un tipo que come carne de animales en semi-libertad.  pero para entrar en esa calificacion debes comer solo vegetales crudos o_O , y que feo no, yo adoro cocinar c:
- muero por usar sibelius n0n

~~(L)

Imagen de night

ya que arthur lo mensiono, ustedes nunca se han sendtido como la oveja negra de la familia?
el rechazo social , dentro de la familia es perjudicial para la salud mental de cualqueira, pero recibir mucha atencion tampoco es tan bueno, es como la promiscuidad :D 

les gusta el sexo? :DDD  (esto es solo para molestar XD)

Imagen de Arthur

owo k promiscuo soy, eres adorable hermano, aa y si me agrada el sexo xD

Yo me voy de la mano con lo que dijo Night... aunque yo no soy la oveja negra (creo) prefiero irme por detrás del telón a ser el mayor punto de atención... lugar que a muchos les gusta ocupar... n__n

___________________ Quien... yo???
Imagen de night

justamente respondes lo que esta de mas XD que ocioso

Imagen de Arthur

Que le hacemos, asi somos

-les parece correctos que menores de edad vean videos de contenido violento como el snuff?

me da iual, pero no me gustaría q mis hijos vieran eso si los tubiera lawl
-que les trauma mas un snuff de asesinato real pero aburrido, o una buena pelicula de horror (6) ?

ninguno, hace falta mucho para q el gore me traume
-crees como yo que en vez de morir gatitos deberian morir los malditos que los asesinan o por razones de moral diras que no...?

si, tambiñen creo q a los q roban deben cortarles un dedo por delito cometido

eso nunca

muy convinsente, me haría algo asi pero lastimosamente odio las verduras lul

creo q si uno no exagera, esta bien, aunke esté consiente de q sus neuronas mueren

nel
- los vegetarianos pueden comer pescado ?

pueden, pero no concuerda con la filosofía realmente haha en mi opinión

-------
Imagen de night

no hijita, los vegetarianos es una dieta, y los veganos son una filosofia~

ash ami me cortaran muchos dedos XD

Imagen de Seven

No. Eres menor?

No me trauman, pero me repugna la violencia gratuita en algunas pelis de horror y la idea de filmar un asesinato intencionalmente, es lo mas bajo que un ser humano puede llegar.

No, pero una buena piña en la cara no les vendria mal... haha!

Me da lastima hasta de pisar una araña, no.

Me gusta hasta la parte de no consumir animales. Somos seres omnivoros por naturaleza, pero bueh, cada uno puede elejir que estilo de vida seguir.

Un mal vicio.

No, y creo que nunca lo hare. Si a mi edad no he probado ni un solo cigarro, creo que estoy libre de ese vicio el resto de mi vida afortunadamente.

- los vegetarianos pueden comer pescado ? xd lei de un tipo que come carne de animales en semi-libertad.  pero para entrar en esa calificacion debes comer solo vegetales crudos o_O , y que feo no, yo adoro cocinar c:

Poder pueden, deber es otra cosa...

?!

Estoy confundido tambien, no se a que le estoy hablando XD

Imagen de night

- recien cumpli 17años de edad, asi que si soy menor
- sibelius es un programa que tengo en adquisicion desde hace poco, esta diseñado para la composicion musical, en diversos instrumento, y la transcripcion de partituras,  no lo manejor muy profesionalmente aun, solo he usado guitar pro , y me he vuelto muy bueno componiendo ahi,  la costumbre hace que me pierda un poco, guitar pro con el rse tiene sonidos buenos, y es comodo para componer pues no te complicas mucho  y tiene diversas afinaciones para usar mas que la de el sibelius, y por costumbre se me ha hecho mas facil componer ahi o a mano.  sinembargo he tratado de cambiarme al sibelius por sus diversos plugins   de kontac player, con un sonido real muy satisfactorio en todos los instrumentos (menos guitarras y bajos) pero ahora como mensione en otro post que quiero componer otros estilos necesito un mejor sonido, claro componer a mano siemrpe sera mas rapido y mas comodo , pero  escribirlo a mano es tedioso (aunque se me da muy bien, mis profesores decian que mi letra musical era muy hermosa, tanto que era muy comun que para trabajos de ellso me pidieran el favor que yo les transqcribieran las partituras y ellos me exoneraban de alguno que otro examen, aunque de por si mis calificacioes siempre fueron altas). el punto es que tu eres solo uno y los programas de composicion te hacen dar una mejor idea del acabado, pues peuden tocar varios instrumentos a la vez tal como tu los escribas, que si eres bueno componiendo n oes necesario, pero si es muy util.

Imagen de sophia-ai

Eh... Bueno, yo me salgo del tema para dudar de algo...

Disculpa si te molesta Night lo que te voy a preguntar... pero...

¿qué eres hombre o mujer?

La verdad es que me maree al leer lo que escribiste, por que a cada rato hablabas de ti en masculino... pero dijiste que dormias con tu amigo...tienes un logo de chica, haces cosas eh... unisex... tienes un bacabulario algo fuerte y eres sádica o sádico... como sea... por favor aclara mi mente y dime si eres chica o chico, porque la verdad es que me da nauseas en solo intentar descifrarlo...

Plaease dime!!!!

Ah y por cierto en tu como se llame tienes puesto que tienes 17 pero hablas de menores de edad como si estuvieses excluida de ese grupo...

Imagen de night

haha tranquila ternura, para nada me enfada, de hecho para mi ya es muy regular que la gente especule incorrecta mente sobre mi genero o mi sexualidad, bueno es costumbre y tal xD!

pues, hablo de mi en masculino por que soy un chico. y si duermo con mi amigo, veras en mi cuarto hay una sola cama , y cuando hay visitas les toca dormir conmigo (si vienen de parte mia) si vienen de parte de mia claro, si son amigas de mi madre duermen con ella por lo general, pues mi cama  (y mi cuarto en general) es todo un desastre, pero msi amigos se la calan es natural que se queden a dormir muy seguido en mi casa, los sabados (ecepto leo y marco que se queedan todos lso dias ecepto lso sabados). en este caso, es leo quien siempre me mete mano mientras duermo -.-U es que tenemos la costumbre de dormir muy abrazaditos y ser muy cariñosamente-homosexualees entre nosotros  (no es algo sexual, principalmente por joda xDU, lo de dormir abrazaditos si es por que nos queremos mucho, ademas que es muy comodo, el es gordito y suavesito xD!) y el avatar fue un regalo de una amiga que me dio justamente, para que fuera mi avi en DA y me ha gustado mucho por eso tambien lo uso aca, es un personaje que tmb llame night que cree en un foro roll, de el CCC , y hubo un tiempo dodne se me conocia por dibujarla mucho pero ya esa es historia antigua (como hace 4 años, hasta hace 2), pero aun sigue teniendo algunso fanes.

Imagen de sophia-ai

Ufff... Que bueno saber que no eres gay... jejeje... la verdad es que cuando vi tu foto dije: "Oh noooo esto es un desperdiciooo!"

Naaaa... la verdad es que cualquiera que no conozca pensaría lo mismo que yo... pues con todos los puntos que fuiste juntando y con el nombre Night que es muy neutral, es fácil tener dudas sobre tu sexualidad...

Por cierto 17 recien cumplidos??? Pareces mayo... pensaba que tenías unos veinti tres o que se yo... jajajaja soy mas grande que tuuuu soy mas grande que tuuuu....

P.D.:Ignora lo último... XD

Imagen de Arthur

Mi hermano es hermafrodita xD

¿Quién es tu hermano?

Imagen de Arthur

Kien mas? el emo de Night xD

Juajajajajajajajajaja!!!! Así que adiviné! es hombre!!! Oye... entonces es gay???

Y tu??? eres sanito???

Imagen de Arthur

Felizmente soy el único sano de la familia xD, sino pregunta a Night kien es nicro y kien es nass xD, me sali del tema pero creo k no estoy tan peor moralmente xDDDD, por otro lado reconosco k el mas feo soy yo , owo, en fin no es gay, si fuera lo botamos de la familia x3

Jajajajaja... En serio son hermanos???

No creo que seas tan feo... bueno... tampoco he visto ninguna foto tuya.. pero por ejemplo yo me creo horrible, y los demás me juran hermosa... talvez sea lo mismo contigo... n__n

Imagen de Arthur

Pz si vi tu foto y estas aceptablemente bien, en mi caso creo que la mayor parte de "los antiguos usuarios" la vieron, pero nunca lo colgué en el "Conocernos" si no por ahi de chiripa xD. No tengo fotos actuales, pero si creo que saque mas cuerpo, antes era delgado, creo que estaba mejor asi xD.

Ah... todo depende de cuanto cuerpo hayas sacado XDDD...

Imagen de Arthur

Pz solo imagina que gordo no estoy xD

Jajajajajaja.... Pues entonces solo pasaste de ser flaco a menos flaco...

Imagen de Arthur

Pz si, creo k si

lo de el video suena bastante asqueroso, me hubiese gustado verlo (:

ho tube un sueño un poco enfermo, estaba soñando con que dibujaba pajarito sobre una pizarra negra, de ahi me borre y me desperte pro que el putaso de leo (mi mejor amigo) me estaba metiendo mano ¬¬U, es normal en el pero me senti acosado en sueños, y reaccione despertando xDU , bueno le dije que me despertara temprano, almenos eso si lo logro, por que ahi sigue bien geton durmiendo Q:

Imagen de Arthur

owo, pajarito en lapizarra y te despiertan por k te metieron mano, no hay duda, no eres gay, pero tus amigos si xD

hey, eso es cierto ! xDD

Imagen de Arthur

Me los saludas de mi parte, no te olvides , lol

bueno enpese a leer y pues nose , a la final me ha dado tristesa lo del pobre gato que tambien lo e echo (ir a enterrarlo)

respondere tus preguntas:

ja conosco muchos menores de edad que "crean" videos snuff, pero en lo personal no me agradaria mucho.

creo que ninguno pero apostaria por el video del asesinato aburrido una ves vi una decapitacion y me dio nauseas por que al tipo se le salia el vomito por la garganta

no creo que deberian morir los malditos asesinos de gatitos, creo que con dejarlos cuatriplejicos basta.

NO!

Cada quien con su rollo. en lo personal me gusta un buen bistek, y si he visto todo el proceso de "manofacturacion" de la vaca desde que esta feliz comiendo pasto hasta que estoy feliz comiendo vaca.

lo deje.

no puedo, ya me jodio

-los vegetarianos pueden comer pescado ?

emm, hasta donde se hay como 20 tipos de vegetarianos, que si como solo pescado que si solo huevos que si solo leche blabla. y pues la verdad no. ademas nuestro cuerpo es omnivoro(esta bien escrito?) no carnivoro ni vegetariano, por que para algo tenemos colmillos no? puedes comer muchas verduras vegetales y frutas,y si de ves en cuando se te antoja un pescado o un salteado con pasta o pasat con bechamel o pesto (me dio hambre) es tu rollo.

ja "suertuda"

...