Que abriga mas?

16 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Froche

Que abriga mas ( da mas calor) la ropa sucia o la ropa limpia? argumenten su respuesta plis.

Imagen de kami

poes la sucia, la limpia tiene las fibras mas libres y deja pasar aire, mas  la sucia todo lo contrario :0

-------
Imagen de txanly

no lo habia pensado..... XDDDD buen razonamiento

Imagen de BartonDH

abriga mas una ropa bien sucia y con una gran capa de mugre!!!.......xD

Imagen de Desaparecido

depende de que tipo de prenda y es cierto que depende de si esta sudada o no si esta sudada pas una brisita y ni el vic vaporub es tan frio y si esta limpia pues no hay suciedad entre los poritos de la tela y el viento se cuela  no se digo yo,

pd: sabian que da mas frio usar abrigo en la tarde con sol que usar camiseta?

...
Imagen de night

pues yo soy chico de calle, y muy acabatrapos, para algunos el estilo de vida que llevo yo, les puede parecer de pordiosero xD  pues aveces paso 3 o 4 dias sin llegar a mi casa, y es muy natural verme en la noche por la calle, y hasta durmiendo en un banco de parque o el estacionamiento de cualquier lugar o una acera en un barrio, por no tener otro lugar donde dormir, pues se me dificulta llegar a mi casa.

en esos dias es natural que no me bañe XD y que no coma bien (algo comida chatarra, refrescos y alcohol)   y en la calle hace mucho frio, he tenido oportunidad, de estar con frio durmiendo en la calle, con ropa limpia, y durmiendo en la calle con ropa de 3 dias de uso seguido, sin quitarmela siquiera (n oes tan asqueroso como suena XD ) , a mi me da muchisimo la impresion que la ropa limpia abriga mas que la sucia,  aunke depende que uses,  y si esta sudada o no xd

Imagen de kami

q sucio e mierd lul

-------
Imagen de Survivor

buneo hay animales que para protegerse del frio se cubren de estirecol (vaa digamosle mierda) y mugre.pero,que clase de animal eres tu?

hay una moraleja que dice

-un dia ventoso,sobre un arbol habia un nido de un ave.cuando la ave madre se fue para buscar comida,el viento tiro avajo a un pichon,cuano estaba en el suelo llega un perro,y el pichon con ansias de que lo ayude empieza a cantar,entonces el perro se da vuelta y le caga encima.al rato,se acerca un gato que oyo el canto,y va a comerse al pichon,pero como esta lleno de la mierda del perro lo deja y se va,la mierda lo salvo del gato,ademas tambien del frio viento de quel dia.

la moraleje es,que no todo el que te caga te "caga" la vida y no todo aquel ... bueno no me acuerdo como sigue.

talves no vegna  caso todo esto,pero me lo recordo ya que hababan de mierda XD

respecto a la pregunta,si creo si la ropa esta sucia y el cuerpo tambien,se esta mas protegido del frio.pero como no soy vagabundo prefiero quedarme limpio.XD

saludos.

Imagen de Froche

jeje, esq no se porq tengo la impresion de que una prenda sucia dara mas calor q una limpia, pero bueno es una tonteria.

Imagen de Arthur

No sera que lo has experimentado y lo aprovechas ?? xD

Jeje y depende...

Unos chones limpios y prístinos nunca te van a dar la cobertura necesaria cuando sales de camping, amen de que el olor a cloro y blanqueador atrae moscos y osos sanguinarios...

¿Pero unos de medio pelo con 5 días de farolazo???'

Te pueden salvar la vida en caso de un encuentro con osos hambrientos, como repelente natural...

¿Y si el buque es realmente fuerte y añejo?

¡Puedes espantar moscos e insectos por la noche con la inmunda prenda!

Imagen de sophia-ai

Esteeeee... Y... ¿A que viene la pregunta?...

___________________ Quien... yo???
Imagen de Jokin

Depende del tipo de mierda que te eches encima, Blade.

Imagen de Leonel

efectivamente!!, depende si te echas encima mierda sucia o mierda limpia

Imagen de Arthur

Eso jamás será limpio.

JAJEJIJOJU!