A mí sí me gusta el Arte de Gabino Amaya Cacho

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de marlonweberg
Me topé con un post que es una queja por el spam que le hacen a Gabino Amaya Cacho. No sé qué tan cierto sea que le están haciendo spam en muchos foros, pero debo decir al respecto que a mí me encantan sus obras y recientemente encontré un hilo (no me pareció spam) donde compartían sus trabajos más recientes en vídeo. No deberían desprestigiar el arte alegando que existe una publicidad abusiva que la promociona, es bueno que cualquier persona sea capaz de juzgar si le gusta o no la pintura de Gabino Amaya Cacho o cualquier otro; a fin de cuentas, el arte es subjetivo y lo que a una persona le parece molesto para otra puede ser la oportunidad de apreciar una buena obra de arte.

Este es vídeo que les comenté:

Imagen de gulli
Gabino Amaya Cacho uno de los pintores españoles que desde muy temprana edad logró incursionar en la pintura, gran creador de obras que se observan en galerías de artes en toda España. Creador del “Puntillismo Abstracto”, este estilo moderno que consiste en hacer dibujos mediante puntos sobre el lienzo sin buscar crear una imagen en sí, sino el simple hecho de hacer abstracción con ellos, usando colores vivos y luminosos. Este tipo de pintura es realmente hermosa y llamativa, al mismo tiempo causa contrariedad a aquellos cuya costumbre es admirar el arte tradicional, con colores fríos o lúgubres.logra, con solo verlo una vez, hacerte sentir identificado con la obra, ya que puedes darle el significado de positivismo y luz.1 VOTO