6 y 9 de Agosto

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arthur
#1

El 6 y 9 de agosto...

¿Que significado reflexivo tiene para ti estas dos fechas?

 

Imagen de Wilty

Uranio 238, 235 plutonio, su masa no la recuerdo ;F estudie a fondo todo respecto a la energia nuclear desde la fisica clasica hasta las relatividad, ahora sus combustibles, escasos hatsa el final a esepcion en parte de las termonueclaeres por usar doble y triple peso de hidrogeno... se estan acabando las minas de Uranio principalmente, si no se desarrolla los reactores de fusion habrá 2 trayectos para el asunto de las armas nucleares... 1 la menos probable que se desarmen las armas nucleares y se utilicen su combustible hasta que la tecnologia de estructuras toroidales tokamak sean mas fiables... lo mas probable es que usen las armas a manera de controlar las minas y fuentes de energia de los demas, ademas del interes y recursos foráneos... entre el estupido gobierno secreto de estados unidos y el corruptisimo gobiernos de  rusa o si y no mensiono el estupido orgullo de korea... bueno si este tipo de paises se destruyen los uno a los otros  como dijo esintein si hay una 4 guerra mundial sera a pedradas...

Imagen de Arthur

Vaya, Uranio fué en el "EnolaGay" hacia Hiroshima y plutonio fué a Nagasaki.

Tal parece que la tercera guerra mundial está en curso, solo que se está llevando silenciosamente y empezó en noviembre del 2001. Hagamos cuenta de los últimos acontecimientos.

 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.
Imagen de Arthur

"De 1945 a la fecha ha habido varios intentos para conseguir la erradicación de armas nucleares pero hasta la fecha no hay un acuerdo de desarme que haya sido suscrito por todas las potencias nucleares. En 1996 se elaboró un Tratado que prohibía las pruebas nucleares, fue firmado por casi todas las naciones, excepto por India y Pakistán, que actualmente se encuentran muy cerca de declararse la guerra y, por lo tanto, se teme que puedan usar sus bombas nucleares para atacarse mutuamente. Hay quienes piensan que un desarme nuclear generalizado es imposible, por razones de “seguridad nacional” y estrategia política de cada país. Sin embargo, se cree que si las naciones con armamento nuclear ponen sus arsenales bajo estricta vigilancia internacional, en sitios dispersos, estas medidas pueden salvaguardar al mundo de una catástrofe bélica nuclear. La conmemoración de los terribles sucesos ocurridos en Hiroshima y Nagasaki en 1945 nos recuerda los extremos de destrucción a los que puede llegar el ser humano si la comunidad internacional no pone un límite al uso militar de la energía nuclear."

 
________________________________________________________
No comento trabajos que tienen descripción del autor.