1º speedpaint by survivor

14 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Survivor

este es un video speed paint(mas bien seria speeddraw) que hice hace como una semana,espero les guste.

me llevo unos 10` hacerlo,y lo ven en 3´.

pdd:se puede hacer para que se vea la ventanita con el video?en ves de dejar el link.si se puede,alguien me dice como?

Imagen de Garvel

Buen aporte Survivor sigue asi...

Imagen de BartonDH

Survivor gracias por postear como grabar los videos xD! me servira para cuando tenga otra tableta,me gustaria ver algun speedpaint tuyo con colores y cosas asi

Imagen de Rocko

La verdad...a mi lo de pintar con el raton no se me da muy bien, de ahi que ni intente hacer speed paints.

Imagen de BartonDH

pintar con el mouse es complicado para tener un buen resultado a mi me llevaba el triple de lo q me tardaba con la tableta pero e visto unos videos de artistas q con el mouse son exelentes uno se queda sin palabras!

Imagen de Survivor

si,pintar con el mouse es  muy complicado.hace unos meses nomas tengo la tableta,pero antes pintaba con mouse y no era tan bueno el resultado final.pero no es imposible sino mira aqui http://www.youtube.com/watch?v=b6lapw5PrPs.

saludos.

Imagen de Rocko

Hace tiempo que deseo tener una tableta ( no tengo mucho dinero ) jejeje

Por cierto...muy bueno el video que me has mandado, me servira, voy aprobar jejeej

Imagen de 1LD3

Com se  grava ? a mi tambien me gustaria grabar algo de lo k ago

Imagen de Survivor

jajaj,acavo de responderle a CHR,hace segundos jaja.

mira avajo,si te complicas.contactame. emanuel_13_92@hotmail.com

saludos.

Imagen de CHR

Buen video Survivor, se ve que sabes usar las herramientas del programa.

Yo nunca hice algo así, pero me gustaría hacerlo, pero creo que me pondría nervioso y no me saldría nada interesante, ja ja. Tampoco sé con que puedo grabar... ¿Cómo lo hicistes tu?

Un saludo.

Imagen de Survivor

gracias,me alegra que te guste.

bueno al ser mi primer video,no fue nada facil.pero te explico las cosas que si hice bien.

1º lo grabe con CamStudio.

2º lo edite y guarde con Sony Vegas Pro 9,puedes hacerle de todo al video con este editor,es fabuloso.

3º,no hay 3º solo eso jeje,es facil asi no?yo me la rre complique hasta hacerlo bien.

suguiero veas algunos videotutoriales de SonyVegas Pro para poder entenderlo y poder hacer buenos efectos.

saludos.

Imagen de CHR

Vale, todo claro, muchas gracias tio. 

Imagen de savior

Imagino que sabes que puedes incrustar videos poniendo {video:URL}
He puesto llaves pero son corchetes, es para que puedas ver como se escribe.

Imagen de Survivor

gracias,ya lo edite y es mas comodo asi.