Iconos

164 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de tesla

Todo está hecho ¿Cuáles serán los nuevos iconos de la web? Pronto lo sabremos...

-No más votaciones-

Imagen de Leonel

Ya tenemos nuevos emoticonos!!!!

y lo mejor es que estan ordenados por categorías!!!

creo que esto no se habia visto en algun otro foro!!!

Gracias  Savior por hacer este gran trabajo !!!

Viva Savior!!!

Imagen de Seven

ICONS!! We need ICONS!!

Imagen de Jokin

genial XD yo quiero esta versión!

Imagen de tesla

lol, pensé que elegirías menos, por lo de que "si no te gusta el motivo de la fila o no lo encuentras útil, vota en blanco (pasa a la siguiente fila)"
¿Entonces te sumo ésos? :3 (sino lo editas y me avisas, o ya me daré cuenta de que está editado)

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Nozop

Jajaja. Yo he votado 1 por fila, es lo que ponía

Suma esos si =)

Imagen de tesla

Chupi, hecho

·. ✪ ·································· || Be YOUrself || ·································· ✪ .·
Imagen de Nozop

Bueno, voy a intentarlo, aunque no se si me he enterado muy bien de cómo se vota:

1-

2-

3-

4-

5-

---------------

1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12. 13. 14. 15. 16 (Sólo hay 1 por fila)

17-

18-

19. 20. 21. 22. 23 (Lo mismo de antes)

24-

25-

26-

27-

28-

29-

30-

31- (éste es buenísimo)

Pues ya está. No se si lo habré hecho bien jejeje

Imagen de Nozop

No quiero ser aguafiestas pero... Bueno, creo que ni la mitad de éstos emoticonos se pueden utilizar en una conversación normal (no digo que no molen, porque son chulísimos jaja)

Imagen de tesla

¡Vota plz! Votar los q encuentres útiles, aunque sean pocos, es una gran ayuda (ya que los otros sumarían cero) http://dibujando.net/foro/%C2%BFcual-es-icono-favorito-376#comment-6783

De todos modos los que más probablemente se incluyan están aquí http://dibujando.net/foro/%C2%BFcual-es-icono-favorito-376#comment-7435 y aún quedan por quitar. Puedes votar sobre éste segundo grupo si lo prefieres.

Imagen de tesla

Jajaja, me alegro de que no seas tan malvado

Bueno... parece que nadie más vota, no sé si darlo por acabado ya.

Hice mis ediciones de algunos de los iconos para juntar dos o modernizarlos un poco, si queréis que pruebe algún otro concreto decidme cuál, o si os gustan más (que no tiene por qué XD), o queréis una pequeña modificación en algo
---->
-->
+
-->
+-->
+ --> no me quedaron muy bien :(

Éstos son los que hay de momento de semifinalistas, no tengo ni idea de cómo haré las votaciones XD, si elegir libremente los que te gusten (como ésta ronda más o menos), escoger unos 20 (pero sé que ni yo ni el que postea los íbamos a contar XD), seleccionarlos yo y enviárselos ya a Savior, enviárselos directamente a Savior y que elija él XD, o yo que sé:
() ()

Imagen de Nexo

jajajaja todo el rato pense que me gustaba mas el del parche en el ojo pero que el otro molaba por lo del sombrero! Asi esta mucho mejor!

Me pasaba exactamente lo mismo (aunq los dos tienen parche )

-- Ohh Leonel, ya sé cuál no tiene un equivalente, el de dar capones (martillazos XD) amistosos ¿No crees? ¿O sí?

Imagen de Nexo

Si si... ^^u me equivoque, en vez de parche pensaba mas en el hecho de que uno estaba muy happy y el otro tenia cara de mala leche...

VS

Imagen de tesla

Pero ése no salió finalista v.v (y éso que lo voté ) Lo decía por dar un "capón cariñoso" que el que pega esté sonriente.
De enfado hay varios como aunque todos tienen distintos matices, incluso el que posteaste. 

Nex: Yah XD si te entendí.

Imagen de Leonel

Si hay que reducir iconos, todavía veo la posibilidad de votar por uno de los siguientes pares (que se parecen mas o menos entre si)

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

5.-

Opcionales: (a estos no les veo tanta necesidad de quitarlos, pero si hay que hacerlo se podría)

1.-

2.-

Y esta es una lista de iconos que no les veo mucho futuro en los posts, para mi se podrian quitar todos:

()

Y estos no quedaron en la votación pero creo que si nos van a hacer falta :P

Imagen de tesla

Buena observación Leonel, podemos empezar por ahí..

Si hay que reducir iconos, todavía veo la posibilidad de votar por uno de los siguientes pares (que se parecen mas o menos entre si)

1.-- me quedaría con pero prefiero el que hice yo que es un poco más moderno (quizá le deba agrandar la boca)

2.-

3.-

4.- - me quedo con el de la web

5.-- me es indiferente

6.-

7.- - los entiendo como dos acciones distintas, una malévola y la otra no, pero de elegir prefiero la azul ya que para pensar "normal" está tb

8.- - pq se me hace más hipnótico y el otro lo veo más similar a los muchos iconos que hay del tipo ya en la web.

5.- - me gusta más que con manos

Opcionales: (a estos no les veo tanta necesidad de quitarlos, pero si hay que hacerlo se podría)

1.-(el de la web en lugar de , aunque también me gusta)

2.-

Y esta es una lista de iconos que no les veo mucho futuro en los posts, para mi se podrian quitar todos:

- para dar puntuación, méritos, etc. suele ir bien.
- tb los quitaría.
() - lo veo útil para decir fallos y virtudes de un dibujo por ejemplo, por supuesto no es necesario, pero al que le guste puede ser útil.
- pueden ser útiles pero tampoco creo que se fueran a usar muy amenudo,  si se quitan por mí no hay problema.

- no los encuentro útiles.
() - apenas se usarían una vez al mes ^^u para mí sobran.

Y estos no quedaron en la votación pero creo que si nos van a hacer falta :P

- yo no añadiría ninguno excepto el azul que ya puse arriba y la bombilla si se quita la de la web . El martillo me gusta pero creo que hay otros que pueden significar lo mismo de los que se eligieron, y los otros no porque los hay similares ...
Quitaría también la corchea a menos que se reemplace por la de la web (mas bien quisiera hacer una fusión de ambas)
Lo mismo con la estrella que me gusta más que la de la web

Imagen de Leonel

1.-- me quedaría con pero prefiero el que hice yo que es un poco más moderno (quizá le deba agrandar la boca)

A mi tambien me gustan los que hiciste tu y no tengo ningun problema con usar aquellos (exepto el corazón, me gusta mas el )

En todo lo demas estoy de acuerdo hasta:

() - apenas se usarían una vez al mes ^^u para mí sobran.

Pensando un poco a futuro en los talleres y concursos que se pueden crear en los foros, creo que seria un buen reconocimiento tener un iconito asi para diferencial los lugares y premiar las participaciones :P y despues estoy de acuerdo en lo demas...

a exepcion de que quiero este iconito , porfis ¿a que te da ternura?, ¿verdad que si? , me lo puedo quedar? porfis porfis

ya ves que útil y manipulador puede ser el dichoso iconito?

ta bien!!!, tambien lo quitamos

no me acordaba que ya habia esta en la web esta me gusta más.

Imagen de tesla

Opino igual del corazón XD
Ok con las copas y el manipulador jajaja, mientras nadie más se pronuncie.
He hecho éste tb:

Imagen de Survivor

mmm no entendi muy bien.todos estos ultimos de abajo son los que se quedan?o qe?

y los de arriva son los que modificaste?pero van a ir esos?

cuantas preguntas jeje

Imagen de tesla

Los de abajo> son los que de momento se quedan, los elegidos según las votaciones. Pero como han salido muchos, lo más seguro es que se escojan menos, pero de entre los que hay ahí.

Los de arriba> son por gusto propio, si os gustan los reemplazo directamente, si no o no se ponen, o los pongo junto a los otros (las dos versiones de haber sido seleccionadas previamente)

Imagen de Survivor

los de arriva estan buneos.me gustan mas que como eran antes.seria bueno que esten.ademas ahorras iconos.

Imagen de tesla

Gracias

Imagen de tesla

¿Votas dos veces Seven? Sólo se puede una, y como es un poco pesado de contabilizar prefiero no hacer modificaciones, si acaso se trata de un par de casos (que se te olvidara o que hayas cambiado de opinión) me dices cuáles y sí te lo cambio, pero restar todos los iconos anteriores y volver a sumar los nuevos es mucho

Imagen de Seven

Para que veas que me gusta participar y mucho en este tema! XD

No, la verdad es que me confundi, pensaba que no habia votado en esta ronda, perdoname!

Aunque de pura maldad, te ubiece dicho que cuentes de nuevo

Ya estoy un poco liado :P

Imagen de Survivor

______

()

()

Imagen de tesla

Qué bien que os guste el sistema de ésta última ronda, no sabía muy bien cómo ponerlos.

============

()

Imagen de Leonel

Vota un máximo de 2 iconos por fila

Vota 1 icono por fila

()

()

Wow!!!, que trabajo el que te echaste encima :S, despues de esto te mereces unas vacaciones XD!!

Imagen de Nexo

Ahi van los mios...

-----------------------------

Imagen de tesla

"Última" ronda. Éstos iconos son un poco random (no son de expresiones como los anteriores) Porfa no hagáis reply sobre éste comentario (al contrario de las otras veces) por si hay que cambiar la forma de voto o voy borrando los iconos que no se voten (vamos, para poder editar)
Votamos por las secciones animales, personajes e iconos de la página de Leonel. Iconos similares que se encuentran ya en la web:

Vota un máximo de 2 iconos por fila; si no te gusta el motivo de la fila o no lo encuentras útil, vota en blanco (pasa a la siguiente fila)

Vota 1 icono por fila; si no te gusta el motivo de la fila o no lo encuentras útil, vota en blanco (pasa a la siguiente fila) Los que están entre paréntesis se cuentan como 1 (van juntos)

()

()

()

Imagen de Jokin

Con subir la cota de las rondas con demasiados empates, me parece suficiente. Pero no me importaría volver a votar; puede que al eliminar la chustilla, en esta primera ronda, la gente se fije mejor en la segunda.

Imagen de tesla

Están saliendo muchisisísimos iconos para "finalistas". Una vez ya comenté la posibilidad de volver a votar para reducir el número de iconos, pero tampoco pensé que ésto se fuera a alargar tanto, así que tengo que preguntar primero cómo de dispuestos estaríais sobre volver a votar. Tampoco estoy muy segura de cómo se haría, había pensado en hacerlo igual pero votando por los que no quieres incluir.

Decidme qué opináis.
Para que os hagáis una idea, van a salir unos 100 iconos nuevos. No sé qué número sería ideal para pedir que añadan a la página, pero no creo que sea recomendable superar los 50, aparte de porque seguramente al master no le mole añadir tantos, porque también será peor para todos a la hora de buscar un icono en el listado.
Otro modo sería ser más estrictos a la hora de escoger los "finalistas", por ejemplo, si en algunas rondas elegí los que tenían más de 3 votos, subir la marca a 4 ó 5, y observar qué sale.

Ahora mismo creo que sólo quedan por votar animales, personajes y símbolos (ya están contados en los 100 lol) pero voy a esperar hasta el domingo para dejar el post principal libre.
Creo que cuando acabemos de votar lo vamos a echar de menos xD

>> Jokin vuélveme a pasar el que creaste plz.

Imagen de tesla

Necesitamos másss votanteees, ¡animáos! que ya casi acabamos. Si sabéis de alguien a quien pensáis que le gustaría votar, decídselo plz ^^

Sexta ronda. Votamos por las secciones opina, idea, pensando, cuestiona, torpe, loco, poner orden, corre, otros, aficiones, actividades y expresiones de la página de Leonel. Votad un máximo de 8 del primer grupo y 6 del segundo respondiendo sobre éste mismo comentario (más información aquí y aquí). Primeramente voy a agrupar los iconos similares que se encuentran ya en la web:

Primer grupo

Segundo grupo

Imagen de tatis123

1er Grupo

2do Grupo

Imagen de Leonel

Primer grupo

Segundo grupo

Jokin: a lo mejor no hay otros que te gustan pero deberias votar por los que te piden,  un voto tuyo puede hacer la diferencia XD!!

Imagen de Jokin

1º 

Imagen de Rocko

Primer grupo:

Segundo grupo:

Imagen de Survivor

1º grupo

2º grupo

tube un problema,al abrirlo con firefox no me muestra ninguno de los iconos.tube que entrar con explorer para poder verlos.

es un problema mio esto?

Imagen de Seven

Primer Grupo

Segundo Grupo

Imagen de Nexo

Primer grupo:

Segundo grupo:

1-

2-

Tengo que comprar una nueva tableta, la vieja apenas cliquea, corta el trazo, y pilla mal la presión -.- Menuda racha llevo

Imagen de Rocko

Cuarta ronda:

Imagen de Rocko

Segunda ronda: (en la primera no puedo arrastrar los iconos hasta el comentario)

y ya esta

(este de besos es el que más me gusta)

Imagen de tesla

Podéis contar algo que os haya ocurrido últimamente si queréis xD por hablar de algo
Hoy se cerraron las rondas 1 y 2 y no se podrá votar más por ellas. Le he pasado a Leonel un mensaje con los resultados y borré dichas secciones del post principal, que falta le hacía. Si alguien más quiere los resultados se los puedo pasar también, aunque cuando se cierren todas las rondas, se postearán nuevamente (sin repeticiones)

Quinta ronda, si no es la penúltima, es la anterior. Votamos por las secciones llora, sorpresa, ups, angustia, escéptico, burla, temor, daño, muerte y vértigo de la página de Leonel. Votad un máximo de 8 del primer grupo y 4 del segundo respondiendo sobre éste mismo comentario (más información aquí y aquí). Primeramente voy a agrupar los iconos similares que se encuentran ya en la web:

Primer grupo

Segundo grupo

Imagen de tatis123

1er Grupo

2do Grupo

Imagen de Jokin

2º 

Imagen de Leonel

Primer grupo

Segundo grupo

Imagen de tesla

1.

2.

Los loros son unos canallas, parecen dinosaurios XD qué agresivos. Con el tiempo se tranquilizan... pero hay que tener mucha paciencia ^^u
Lo de no comer puede ser más grave, pero mientras coma algo, aunque sea un poco de fruta o pan, estará bien.

Imagen de Seven

Ya empezo a comer, pero mis dedos siguen siendo una amenaza terrible para él. Pero bueno, no hay problema, dentro de un tiempo apuesto a que estara repitiendo groserias a todo pulmon

Páginas