¿A que personaje mas te gusta dibujar? aa y ¿porque?

31 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arthur

En mi caso a la Nro 18 de DBZ o la mismas chicas de "Tu estas arrestado."

En defintiva aparte de que el personaje me agrada mis dibujos en mis técnicas me la hacen ver bien (eso creo), siempre trato de dibujarlas desnudas y me parecen muy sexys, mi técnica es casi siempre digital, empleo el photoshop

Imagen de sgosh

yo diria vampire knight por que me gusta dibujar ese estilo ya que son compoletamente detallados,  sea hombre o mujer y me encantan los retos y la satisfaccion que me da al completarlos :D

Imagen de Katita

Yo tengo que hacer una confesión

Me gustaba dibujarme a mi misma como si fuera de alguna comiquita.

Tengo Sailor Katita, Katita Ball Z, Katita del Zodiaco, Samurai Katita X, X-Katita-men, SpiderKatita, etc..

Jeje, bueno, digamos que me quería mucho

Antes me encantaba dibujar a las sailor scouts, asi fue como empezo todo hasta que me anime a crear mi propio personaje Reika Tokum que me auto ayuda a desahogarme. Me encanta dibujarla, ella es perfecta.

Reika!
Imagen de jumblecraze

Pues yo empecé dibujando a los caballeros del zodiaco, inventándome mis propias armaduras, aunque para la edad que tenía (11) no era muy bueno en eso (como todo el mundo uno no nace sabiendo, se crece y madura aprendiendo) ahora me gusta ver los santos de Shiori Teshirogi (Saint Seita The Lost Canvas) pues ahora trato de ser original, aunque siempre con un estilo propio de algunos usuarios de dibujando que veo por aquí COPYCAT!!!

Imagen de Mac
lasirena escribió:

Pués a mí en general, a heroés de marvel o dc, en especial a Jean Grey o mejor conocida como el Phoenix, también los Final Fantasy.

pues, tenemos gustos muy similares, cuando era mas joven, mis cuadernos de dibujos estaban llenos de sketches de los personajes de Final fantasy 6 y 8.

dibujar a los X-Men es siempre un gran placer, aunque casi nunca les hago justicia.
por ahi tengo ganas de hacer un Fan-art de Final Fantasy XIII, o usar a los personajes en uno de mis ya famosos crossovers....

Imagen de Alejandra-Perez

A mi me encanta dibujar a Morrigan Aensland, de Darkstalkers, no se que tiene ese personaje, pero me encanta!

Hiedra Venenosa es mi segunda opción, tambien me gusta muchísimo ^^

Yo creaba comics (o pequeñas historietas) desde los 7 hasta los 12

y el personaje que mas me gusto fue Alex

mi primer cómics se llamo "La Venganza de Alex" (1,2,3)

se lo mostraba a mis compañeros de clase

Alex Ahora el es un "Héroe" (no el héroe que usa capa y trajes apretados,mas bien 

pelea con lo que lleva puesto y no dice esas típicas faces de héroe)

pero no he querido aser comcis asta mejorar mis habilidades

y poder hacer un buen trabajo ,no en cuaderno como antes

_____¿¿Run for you Blood to Betray,The Ones you Love??______""Nu Metal 4ever""____
Imagen de Dra-Erix

Alex, entonces, es como Miragman

Imagen de Crizalido

samus aran de super metroid. hasta qe la final crei qe era un hombre el qe estaba dentro del traje. se me habia caido un idolo jajaj

Imagen de GatoTrueno

recuerdo que el primer personaje que dibuje fue un Spiderman que copie de una revista.

De ahí prefiero usar mis propios personajes, solo hago un fan art cuando un personaje me llama la atencion.

___________Demasiado Terco Para Rendirme!!______
http://subcultura.es/user/GatoTrueno
http://gatotrueno.blogspot.com/
Imagen de Froche

C-18 de DBZ esta deseando que la dibuje XD

Imagen de Arthur

Pz yo ya la dibujé muchas veces y en situaciones muy comprometedoras xD

Y que esperas para subirlas en arte erótico???

Imagen de Arthur

De repente me lo borras xD.

Yo aunque pudiera hacer eso?

(Que no puedo)

Nunca borraría algo medianamente erótico créeme...

Imagen de yuny

yo empece con sailor moon, pero de eso hace ya ,,,,,,muchisimo.

Imagen de Arthur

SI viste las saylor moon, tu debes tener mas de 25 años xD

Yo tambien empece dibujando a sailor moon, y no tengo 25 todavia

pero seguro faltan algunos días xD

jajajaj, pero estas cerca xD.... a mi nunca me gusto sailor moon.. yo comence dibujando DB a Trunks

Imagen de Arthur

Pz espero k no haya sido un desnudo xD

Tienes una mente oscura, Arthur!!

Imagen de Arthur

Eso siempre dicen , pero no por lo k te acabo de decir.

Uf, yo cuando comencé a dibujar usaba un personaje creado por mí llamado momo para ensayar poses y vestuarios jajaja. A lo mejor encuentro algún dibujo viejo de ella.

Yo comencé a dibujar precisamente haciendo dibujos de Goku, fuí creciendo y me hacía fan cada vez de más cosas: cómics, videojuegos, y he pasado de a dibujar los personajes de Final Fantasy, Metal Gear... a personajes de Manga cómo Vegeta, Iori Yoshizuki... 

Pero ahora puedo decir que llevo varios años en los que no hago ningún fan-art y me limito a crear mis cosas, mis personajes o monstruos. O sino retratos de modelos que me atraigan mucho.

Imagen de Arthur

En serio que Final Fantasy marco una época muy buena, recuerdo muchos sus canciones y sus videos cortos, lástima no se ni como se llaman, los busco de ves en cuando.

No  soy  de  hacer  "fan-arts", pero  cuando  tenia  pasion  por  el  anime  me  gustaba  dibujar  casi  a  cualquier  personaje  de  las  revistas  que  compraba.

Ahora  solo  busco  dibujar  cosas  originales, tampoco  nunca  me  llamo  mucho  la  atencion  hacer  mis  propias  versiones  de  personajes  del  comic/animacion/pelicula  lo  que  sea. Tal  vez, algun  dia  con  animos...

Imagen de Mac

generalmente, me gusta dibujar super heroes, en especial de DC comics.

los que mas me han gustado dibujar son Wolverine y Emma Frost con los uniformes diseñado por Frank Quitely para "new X-Men", Batman y Robin y el Sandman de Neil Gaiman

Imagen de Royalfiery

El Sandman me encanta!

Imagen de lasirena

Pués a mí en general, a heroés de marvel o dc, en especial a Jean Grey o mejor conocida como el Phoenix, también los Final Fantasy.