¿que pasara con los temas en la antigua dibujando?

11 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Survivor

hola.

bueno es una simple pregunta,talves en algun laado este la respuesta,pero no la veo.la pregunta es ¿los temas de los foros de la antigua dibujando.net se seguiran aqui?o esta web empiesa dese cero?por que se perderia mucho material valioso.

saludos.

Imagen de SArgAtAnAS

que mas da.  ya me di de baja en la antigua Dibujando.

Imagen de savior

Desgraciadamente comenzar de cero era la unica manera de avanzar a una versión mejor.
Por suerte old.dibujando seguirá online, no estén tan tristes, peor hubiera sido borrarlo todo :)

Imagen de MrWhite

Es de esperarse que algunos usuarios importen desde la antigua dibujando aquellos temas que sean de su particular interés,  pero definitivamente la gran mayoría se perderán.
Afortunadamente dibujando reloaded nos brinda la oportunidad de crear nuevos y mejores ¿no creen?.

Imagen de JorgeInside

Lástima, no es que le tenga miedo a los cambios, sino que siento como si se abandonara a la Antigua u,u.....

Y pues las galerias de 10 años estan en la vieja dibujando y es una lástima que la gente deje de comentar alla....

darkzeroinside.deviantart.com
Imagen de Survivor

no tiene nada que ver esta pregunta.pero Jorgeinside como le haces para convertir la imagen de tu firma en link?,osea la imagen en hipervinculo?quisiera hacerlo tambien.

saludos.

Imagen de Cizephy

Oa! Sip, por desgracia los temas de los foros del Dibujando anterior se quedaràn allà.. por suerte ese Dibujando sigue funcionando.. =) AiÒ!

Imagen de piccoleitor

Supongo que se perderan,es muy dificil traspasar los temas de un foro a otro

A mi me parece bien,un nuevo comienzo para dibujando como el ave fenix que renace de sus cenizas aunque estaria bien que se rescatasen algunos temas

Por cierto,esto estaba avisado? es que me fui de viaje el viernes y al volver me ha sorprendido ver todo esto

Imagen de Survivor
piccoleitor escribió:

Supongo que se perderan,es muy dificil traspasar los temas de un foro a otro

A mi me parece bien,un nuevo comienzo para dibujando como el ave fenix que renace de sus cenizas aunque estaria bien que se rescatasen algunos temas

Por cierto,esto estaba avisado? es que me fui de viaje el viernes y al volver me ha sorprendido ver todo esto

es una lastima por los buenos temas,pero bueh un nuevo comienzo.

no creo se alla avisado.yo entre aqui por accidente jejej

Imagen de Jokin

La web empieza de cero. Así que lo que estaría bien es que la gente responsable de esos temas, en la vieja dibujando, los reabran aquí intentando recuperar los aportes más importantes.

Imagen de Leonel

Yo creo que los temas que la gente seguia se van a volver a ver por aca, los demas se moriran en el olvido.

No le veo el caso traer todos los temas que estaban allá solo para que no se vean tan vacios los foros.

Comenzar de 0 nos da la oportunidad de contruir una nueva comunidad, incluyendo los temas que contiene e ir conformando la "personalidad" que tendra esta nueva comunidad.

Indiscutiiblemente, Dibujando quedo atras, podemos rescatar cosas de ella, pero es mejor concentrarse en el futuro y dejar que muera lo que tenga que morir.