Where is my mAn?

Dibujo de mi moleskine, con  fondo cutre de photoshop( hay que retocarlo...)
Inspirada en la cantante y actriz Eartha kitt, una mujer fascinante que supo renovarse antes que morir. Una Cat woman, pero de las auténticas!!
Eartha kitt- where is my man?
http://www.youtube.com/watch?v=XB_MB8OE_Fk&feature=related

Eartha kitt-I want a be evil( versionada junto con Giant jr) Canción original del 1962, lo bueno nunca pasa de moda...
http://www.youtube.com/watch?v=ZStKRAwZlU0

4 Comentarios

Imagen de neverland
tienes muy buen gusto músical!!

buen dibujo, sería muy interesante tomar tu moleskine y ojearlo todo
Imagen de Azuldeio
Me alegro de que tengas los mismos gustos musicales, no hay nada mejor que poder compartir buenas canciones, arte, pelis o series...Sin embargo, ojalá fuera cierto lo del moleskine, pero creo que no es tan interesante como me gustaría que fuera. Por cierto, tengo curiosidad, a qué se debe tu nombre? Tengo las dos teorías más cercanas: O bien eres gran admirador de uno de los mayores artista de la historia, o lo eres de uno de los cuentos más preciosos que existen, o lo eres de ambos. Tengo algo de razón??  Tengo curiosidad jajaja.
Gracias por comentar!!!
Imagen de neverland

jajja no, no soy fan de Michael Jackson... es solamente por la historia de Peter Pan

Hice la cuenta en el antiguo d.net más o menos en el 2005 y en ese tiempo mi película favorita era 'Finding Neverland' con Johnny Depp y Kate Winslet, que habla justamente de J.M Barrie y como creó la historia y todo el asunto ese de 'neverland' 
la película me llegó en buen tiempo y supongo que al escoger nombre de usuario fue lo que se me vino a la mente xD

 

Imagen de Azuldeio
Buena peli, bueno en realidad creo que me gustan todas las pelis que he visto de Peter Pan y claro está la que  habla de su escritor. Buena elección... Si hubiera sido lo de Michael Jackson, también  hubiera dicho lo mismo jejeje