Wendy Retrato de chica

Todavía espero que me pagua... 

4 Comentarios

Imagen de Pedrito-41
Pues yo conozco otro caso como el tuyo!la gente no valora el tiempo y el esfuerzo de los dibujantes! El caso del qué hablo ,es de un conocido!  Saludos y ojalá te pague pronto! Que gente más jeta!!
Imagen de GraphitDaviet
Es muy cierto Pedrito. También quizás se piense que como es un dibujo, lo hacemos como un juego y por ende disfrutamos hacerlo y en consecuencia "no nos cuesta nada" Pero que nos guste no quiere decir que no lleve esfuerzo y tiempo, conocimiento y materiales. Pero bueno es un riesgo que se corre. Saludos amigo!!
Imagen de Pedrito-41
Si la verdad es como tu dices!que se creen que es un juego!No se dan cuenta que dibujar por encargo es más sacrificado de lo que se piensan...(dificultad y presión por fechas de entrega... Si le causará impresión...)No es lo mismo un dibujo libre que un proyecto profesional ! Eso no lo entiende la gente nunca ha dibujado en serio! Cuando veo eso me doy cuenta de su escaso nivel cultural.. Pero aquí estamos nosotros para apoyarnos todos! Saludos gran artista!
Imagen de GraphitDaviet
Así es, tal cual! la mayoría conoce poco de cultura, y me incluyo aunque algo se pero no mucho jaja xD eso juega en contra, pero bueno.
Saludos amigo!!!