Webcómic sneakpeek 2


La página que le sigue a http://dibujando.net/dib/webcomic-sneakpeek-79401. Sólo es un pequeño previo de lo que es mi proyecto informal de cómic en línea.

Sobre el autor

6 Comentarios

ABGOTT
De nada me da gusto saber que en México existimos gente con ganas de innovar y no conformarnos con animación tipo el chavo animado si hay talento solo nos falta los medios .
saludos
ABGOTT
Me gusta el estilo ya que en México bueno yo soy de monterrey es muy común que todos hagan el estilo manga a mi me encantaría hacer un comic web también cuando tenga las herramientas necesarias.



Karamel
Muchas gracias.Pienso que es importante que el estilo vaya de acuerdo a aquello que quieres expresar, a fin de cuentas es una herramienta mas para comunicar.  Es malo encerrarse en estilos preconcebidos por alguien mas, por que pueden llegar a limitar el desarrollo de tus ideas.
Te aliento a que lleves a cabo tu idea, y que pronto nos muestres ese cómic que estás planeando. Es una experiencia muy padre, no te arrepentirás.

ABGOTT
Gracias es que mi forma de pensar es para que hacer algo que ya hay y hacen mejor los japoneses es mejor concentrarnos en un estilo propio con su propia identidad, como tu comic y unos diseños de personajes que me encantaron como la mujer con alas esta genial.

saludos
Karamel
Tienes las teclas llenas de razón
Después me podré a subir mas diseños de personajes de rol como Zuzu, la chica alada.
Muchas gracias por los ánimos
ceais
3 stars