Web - FORCE

Tecnica mixta de flash y dream weaber...

Sobre el autor

4 Comentarios

Sensoku

El diseño es bastante llamativo, y bien logrado!, en cuanto a composicion tienes muy buena solucion, me gusta tu estilo, seguire observando, un saludo!

artes-davis

Hola k tal??..... agradezco los comentarios.... pero en realidad yo pienso que todos los que posteamos aca tenemos esa vena de artista, tanto en diseño, dibujo y otros talentos latentes...

 

Me encanta el dibujo y sigo aprendiendo sin embargo mi profesión es ser diseñador y creo k no esta mal colocar mis trabajos, más adelante postaré más dibujos y diseños de todos los tipos... esta pag. es un "Wow" de posibilidades para que las personas conozcan las habilidades de otras personas.

 

Saludos.

dmon-art

no es malo, pero creo que este espacio no le va muy bien a los diseñadores, a menos que seas ilustrador como yo (ok miento xD solo pienso dedicarme a eso jaja ) no te tomaran en cuenta, mejor sube mas dibujos como el de batman xD

dibujando

Creo que te equivocas, el error está en pensar que esto es solo una pagina de dibujo clásico, precisamente uno de los objetivos de la web es conseguir más variedad de estilos.