Visitante nocturno

No se ha indicado ninguna descripción

10 Comentarios

Imagen de Ottokar
Y tiempo después la miro sin ningún temor e incluso echo de menos aquellos sueños. El año pasado volví a aquella habitación, pero el visitante nocturno no volvió jamás.
Imagen de Christophe
Era un hada de las que encantan la infancia.
Imagen de Ottokar
Sin duda lo era, porque ya no ha vuelto.
Imagen de Ottokar
Mis padres tuvieron que esconder la mujer de cerámica aquella
Imagen de Ottokar
Y en el suelo aparecen algunos juguetes que había en mi habitación: un tren de madera, gnomos, el viejo baúl de mimbre...
Imagen de Ottokar
Quisiera decir también que el pelo de la fantasma y la cara pueden parecer poco realistas, pero es que me inspiré a su vez en una mujer de cerámica que había en casa y que me daba miedo de pequeño y que fue sin duda la que provocó el sueño.
Imagen de Christophe
Muy sugerente. Me gusta la expresión triste del fantasma. Me gusta que se trasparente y tras su falda se adivine el radiador. Y también lo bien que expresa el niño, aún estando de espaldas. Finalmente me gusta el contraste entre el aire romántico de la aparición y el paisaje nocturno de extrarradio que se ve por la ventana. Me parece un buen dibujo.
Imagen de Ottokar
Gracias. Está relacionado con lo que ya te comenté a raíz de La mujer alta: las imágenes que están en nuestro subconsciente desde niños. La imagen se repitió más de una vez: aparecía allí de pie en mi habitación, junto al radiador y la ventana. Lo curioso es que mi abuelo tuvo el mismo sueño cuando era niño. Quizá por eso me llamó tanto la atención La mujer alta. Lo que se ve al fondo es un descampado que había detrás de mi antigua casa.
Imagen de Arthur
Por el tamaño de su cara no parece alta
Imagen de Ottokar
La mujer alta es un cuento de Alarcón, no es el dibujo