Verano

Vi una fotografía, en la que había una joven con la mitad de la cara rociada con pintura,
Quise copiarla con efecto acuarelado y nada más, pero no quedó tan bien...
por lo que tuve que delinearlo con un punta fina para marcar bien los contornos. Si alguien sabe, también, como dar un efecto realista  a las bocas, o narices con las acuarelas, por favor! Ayúdenme! 

Me encantaría que me dejen sus consejos,  Un beso :)

Sobre el autor

4 Comentarios

Ivanerose
muy buen trabajo me agrada mucho. y mi humilde opinión es que lo dejes tal como esta la acuarela por defecto no es nada realista al contrario es mas versátil con los estilos; es mejor no hacer fotografías sino pinturas y tu obras es muy buena enserio suerte saludos.
aleeaalvarado
Hola Ivan! Muchas gracias por tu comentario... Si, es verdad. Me acabo de pasar por tu perfil, y los trabajos son increíbles! Felicitaciones a ti también! Y un abrazo :)
Royalfiery
Hola Adriana aquí me tienes de nuevo en tus dibujos de metiche.
Leí que necesitas ayuda con la acuarela y los rasgos faciales y pss los tips son innumerables pero desafortunadamente el tiempo corto.
Por lo pronto te dejo una liga a un foro que publique ya hace años sobre recursos y trucos para la acuarela que creo te pueden ayudar mucho a mejorar esos detalles de su cara:



aleeaalvarado
Hola Roy!  Gracias por ayudarme siempre... pero de metiche?!  nunca! Es más, me alegro mucho que un maestro como tú me ayude Es un completo honor. Apenas entre A la pc, leo tu post... gracias de nuevo! Un beso!

.