un proyecto olvidado kamboras vercion dibujada a mano

debido a que Gio le intereso este proyecto olvidado y me pidió que lo subiera sin importar su estado, al cual le explique que lo podría subir, pero en su versión dibujada a mano y con mi horrible caligrafía, pero como comente anteriormente es un caso perdido

les informo a los intrépidos que intenten descifrar mi caligrafía, que esta obra se lee como cualquier historieta de izquierda a derecha

Sobre el autor

11 Comentarios

Cichy
Me gustó ese recurso en el que el personaje va creciendo. Qué interesante.
poroniel-33
siempre pienso en nuevas maneras de secuenciar y esa es la forma mas eficiente para esa situacion 
ELLINO
Pues no pude descifrar del todo muy bueno este comic en donde encaja dentro de tu universo poronielesco?

Saludos
poroniel-33
lo traduciría del chilensis además de anexar el texto de la historia de como continua despues del ultimo dibujo
Louis74
La historia se ve atractiva...lo cierto es que el tema post-apocalíptico siempre me ha encantado!! Los dibujos, como siempre, geniales!! Me recordó la infertilidad de las mujeres a la película Hijos de los hombres, muy recomendable, por cierto!!
Abrazos!!

poroniel-33
no la quise hacer ya que en si su contenido es muy denso y no faltaría quien comenzara hacer polemica por el 

lo traduciría del chilensis y anexare la continuación en texto 
Cichy
Qué peliculón. Secundo la recomendación. 
Alexcomic
No voy a leer los mensajes de abajo xq son larguísimos, pero dejo el mio, resumido: ME ENCANTA. 
Saludos y sigue asi Poroniel.


poroniel-33
me alegra mucho que se sea de su agrado
Gio
Vaya es un argumento denso como decias, el agotamiento de recursos, la post-catastrofe nuclear y por sobre todo el tema de la infertilidad, las 1/1000 mujeres que pueden concebir literalmente son bienes, otro recurso escazo pero fundamental, mientras el resto de ellas son soldados de apoyo las que tiras al campo minado , ojala no te lo lea una feminista jajajajj xD, pero en serio esta muy bueno que abordaras el tema de la infertilidad como uno de los puntos que sustentan el contexto del trabajo, le da mas novedad a todo, en cuanto al dibujo los plugsuits estan buenos y atractivos a la vista, pero lejos de llegar a lo vulgar del fanservice, amen de que todos recurren a eso sin importar el genero de la obra, lo que me gusto fueron los armandecks, tienen onda de gundam con la gracia de la calavera en la mascara de estos, da ese aire siniestro y denigrante de la guerra, en todo caso te quedaron bakanes todos los craneos huesudos que dibujaste a pesar de estar en etapa de dibujo previo, lo ultimo, la protagonista esta linda y es reconocible entre las compañeras. En fin gracias por subirlo, y se nota que tienes buenas ideas, de verdad  Saludos poroniel!
poroniel-33
realmente eres un gran arqueólogo para  descifrar mi caligrafía volviendo al tema esta historia estaba mas echa como una novela que para ser una historieta, el argumento, es una oda ala supervivencia humana y a lo importante que son las mujeres  y lo que pasa cuando las instituciones  se adaptan a los tiempos que corren.

     En el mundo que diseñe tal como dijiste la fertilidad es un medio por el cual luchar y las mujeres que son infértiles son derivadas a ser soldados de apoyo para los aces los cuales son pilotos élite de cada nación, estos al ganar cierta cantidad de batallas tienen derecho para contraer matrimonio con una de las pocas muchachas fertiles las cuales son tratadas como verdaderas princesas , existe un sistema monárquico los aces, son hijos de nobles.
 
ya que no la realizare, te contare lo que pasa en  este capitulo

Nenett ella es la protagonista junto a un misterioso  científico  con un oscuro pasado, de nombre dan su apellido es un misterio

Nenett fue enviada a apoyar la batalla , su misión era defender a toda costa la vida del infame y ruin piloto de armandeck, Frank Cortez  el cual de alguna forma quería a la hermosa  Nenett para el, pero como era una infertil e ves de amarla la trataba muy mal y esta lo odiaba.

---durante la batalla, un piloto enemigo intenta derribar a cortés pero, Nenett se interpone siendo ella la que es derribada.
---esta cae dentro de una zona super contaminada, que ellos la denominaban como la zona del silencio , un lugar en donde la energía eléctrica desaparece ademas de estar plagado de animales mutantes, y una tribu de seres humanoides monstruosos y caníbales,  y con aguas que eran ácido puro,   no hay forma de sobrevivir.

sufre terribles heridas producto de la caída inclusive ella piensa que le ha llegado su final,   logra abrir la carlinga de su nave pero el dolor producto de sus heridas no la dejan moverse mas, recodando una antigua canción que su querida madre le había enseñado cuando era niña, con sus ultimas fuerzas comienza a entonar la suave mente , con su hermosa voz. pero la mala suerte  de  Nenett no tiene comparación ya que de entre los matorrales, una gran cantidad de extrañas y monstruosas criaturas se acercan y rodean ala moribunda muchacha los cuales la observan con sus brillantes y rojizos ojos.

al verse asechada, la pobre de Nenett no puede mas desmallándose al termino de su dulce canción....


 me alegra mucho que te aya gustado esta historia, pero no seria  apta para todo publico por esa razón la deje.
en cuanto a los diseños femeninos siempre trato de no caer e el fanservice, siempre y cuando no sea necesario
en el capitulo que subí ase poco de Magnus hay una viñeta en que dibuje a un hada desnuda pero sutilmente la censure usando sus cabellos.


como te gusta la ciencia ficción échale un ojo a víctor y la bruja es otra historieta que se encuentra e mi galería,
no esta completa pero de seguro te gustara.

muchas gracias por tu interés, en mis historias que de seguro ya no guardaran mas polvo