Ulquiorra Schiffer

Bueno...........por alguna razon no me podia sacar a este personaje de la cabeza (y eso q no es mi personaje favorito de Bleach)..............asi q lo dibuje!

Tiene unos pequeños fallos pero espero no se noten mucho..................

15 Comentarios

Imagen de hinamori

Hola!!!

fallos ??? donde?? xD

esta perfecto =)

Imagen de asdf234

me encanto tu dibujo esta rifado

Imagen de MokaTenjou

Muchas gracias!

Imagen de Ricardo512

WOOOOOOW t kedó excelente!! ;D

me gustó mucho! Se va a favoritos! :P

Imagen de MokaTenjou

Muchas gracias!

Imagen de kin

buen dibujo pero ya sabes.... manda mas

Imagen de MokaTenjou

Muchas gracias , pero...............q queres decir con ¿manda mas? no lo entiendo.......................

Imagen de kin

pues que envies mas dibujos

Imagen de stepha1505

Esta sarpado! Me lo llevo a mis favoritos xq m encanto!

Imagen de MokaTenjou

Jeje! Ya sabia q te iva a gustar!

Imagen de stepha1505

Jijijijiji...es xq tenemos los mismos gustos (x algo somos mejores amigas!), a demas realmente t quedo sarpado!

 

Imagen de Seven

Admitelo, es tu favorito :D
Como que no quieres que no se noten los fallos, umm? Si de aca los veo todos, jaja! Nah, muy buen trabajo con esa tinta, se ve prolijo.

Saludos.

Imagen de MokaTenjou

Naaah, el q es uno de mis favoritos es Kuchiki Byakuya, luego hare un dibujo de el. Y con la tinta china intente ser lo mas meticulosa y prolija posible.

Muchas gracias por el comentario!

Imagen de Merynell

Byakuyaaaaa!!! jejeje tb es el mio  hice un dibujo de su mirada, uno rapidito por no poder quitarmelo de la mente tb jajaja (puedes verlo en mi galeria) pero quiero hacer otro de cuerpo. Ulquiorra te ha quedado genial, la verdad que es un personaje ideal para la tinta, al ser tan blanco y negro, salvo el detalle del verde, pero....ya no lo veremos mas ( has hecho bién en recordar a un gran arrancar aunque yo prefiero al nº 1 ).

Imagen de MokaTenjou

El de Byakuya lo subire si puedo mañana! Y si la verdad fue bastante facil el pintar a Ulquiorra pq sabia q la piel era blanca! Menos trabajo! Wahahahaha!

(a mi el pintar se me da fatal, y no se usar photoshop.................Asi q la unica alternativa era la tinta)

Y tambien vi tu dibujo! Me encanta la mirada de Byakuya-sama!   Saludos!