Tritón. Capítulo 6.

Bueno, chicas y chicos.Después de unas semanas, por fin os enseño el sexto capítulo de Tritón. En esta semana también pondré un dibujo relacionado con la revista en la que colaboro. Espero que os guste este capítulo. A disfrutarlo!

Sobre el autor

5 Comentarios

Mario-19
Je! La paciencia y yo somos dos que no.nos llevamos muy bien, pero al menos la estoy desarrollando. Y mira, ayer me puse a escribir ideas para el séptimo capítulo de triton, y creo que ya lo tengo bastante desarrollado. Ya te informaré a ti y a los demás de cómo va el proceso.
poroniel-33
es difícil pero se puedeen mi comienzo tenia una lucha feroz, entre mi paciencia y mis dibujos... ese deseo de verlo terminado pronto, me carcomía haciendo pasar por alto varios errores, que se podían evitar si le hubiese dado algo mas de tiempo al trabajo

sigue adelante vas por muy buen camino  trata de evitar la frustración y si algo no te gusto, hacelo otra vez y otra vez, el resultado te sorprenderá 

esperare la continuación
Mario-19
Muchas gracias x tus palabras! A este proyecto le estoy dedicando mucho, porque quiero que no s´lo me divierta yo, sino también vosotros, así que así seguiré. A ver si escribo el guión de los siguientes cuatro capítulos, porque tengo ideas sueltas y necesito juntarlas lo mejor posible.

poroniel-33
debes desarrollar la paciencia de esa forma, las ideas se aclaran y lograras mas calidad que cantidad
poroniel-33
te felicito por la fuerza que empleas en tus obra sigue adelante ya que vas por un buen camino