Tiranuken

No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

15 Comentarios

SusanaGH
Jóooooolin! me parece una pasada el trabajo que te tuvo que dar este bichito majo. Es un dinosaurio-robot no? es que yo no entiendo na de manga-anime.
Cuantísimo detalle! y el diseño es genial! se te da fenomenal diseñar y dibujar bichos-robots amigo. Muy bueno 
DarthBull
si es un robot en el anime se le llaman "mechas" mira este enlace de nuestra amiga wiki

http://es.wikipedia.org/wiki/Mecha_(robot)
SusanaGH
Anda! ya he aprendido algo nuevo. Y mecha es más un coche de ciencia ficción que un robot. O dicho de otra forma, un robot conducido por uno o varios pilotos y no por sí mismo.
No te acostarás sin saber una cosa más 
DarthBull
SusanaGH
Jooooo! eso mismo dije yo... mecha es como un coche-robot conducido por uno o varios pilotos.
Mazinger Z claro que lo conozco, pero yo pasaba de él porque yo era de Heidi ja ja ja!
Y vaya con los zoids que maquinones no? no me extraña que fliparas al verlos de pequeño- Y quien te iba a decir a ti que ahora diseñarías los tuyos propios eh? 
DarthBull
Nadie se lo imagino ni el mundo mismo jajajaja yo si pasaba de largo el canal cuando salia candy o heidi ajajja nunca me gustaron pero las recuerdo :Py los zoids si yo cuando los veia era encantado y aun ahora por que por ahi hay juguetes y es muy interesante recordar 
SusanaGH
De Candy pasapa también pero Heidi, la pantera rosa, Scooby Doo, Tom y Jerry, Pixie y Dixie, El coyote y el correcaminos, Silvestre y Piolín... No me los perdía. Hubiésemos peleado por el mando de la tele ja ja ja ja!
Yo también he vuelto a ver Heidi hace poco y si veo algún capítulo me engancho siempre. Cada uno a lo suyo je je!
Tetsubo
y el perro de flandes no?
SusanaGH
No David. Nunca vi el perro de flandes.
Me gustaba muchísimo también la Familia Monster que la echaban en el programa "La bola de cristal". Me encantaba ese programa! Me motivaba levantarme los sábados por la mañana para verlo je je!
DarthBull
No pero mira que no hubieramos peleado tanto por qeu a la final de todos los que dijiste el unico que no me cuadra es heidi eso si si me hubieras quitado dragon ball hay si tendriamos problemas jajajajajjaja ese programa era y es sagrado
SusanaGH
Al final creo que tú te hubieses acabado encariñando con Heidi y yo con el Dragon ball. Que remedio! ja ja ja!
Pero no veas tú lo preciosa que es la serie de Heidi y los valores tan buenísimos que transmite. Yo soy buena chica por haber visto Heidi, seguro! ja ja ja!
jcsv80
esta muy bueno y lo diseñaste tu o es copia?
DarthBull
No lo diseñe yo igual que el otro, lo que pasa es que un dia estaba en internet y me acorde de la serie Zoids y estuve una semana mirando dinosaurios y cosas asi y me tarde bastante terminar cada uno y aunque no c si esta bien usada la tecnica de los mechas pues por lo menos se que todo es mi imaginacion y esfuerzo XD
gersonmantilla
c vero parc contigo me quito el sombrero compadre
DarthBull
Gracias parcero, vacano que le haya gustado