T-Flor

Este contenido está calificado como adulto y solo es visible por usuarios registrados.

Inicia sesión o registrate para poder ver este contenido!
No se ha indicado ninguna descripción

3 Comentarios

Imagen de cero99
Me gustan mucho tus pinturas, son una locura (en el buen sentido jeje)
Te iba a preguntar algo, aprovecho el espacio :P ..los sitckers los haces en papel autoadhesivo (no sé como se llame allá) o son pegados con engrudo/pegamento??

Imagen de Amorfo
Gracias.. En realidad eso me dicen que mis dibujos están relocos como yo.. Pus yo recomiendo el papel adhesivo si apenas van hacer arte urbano ya que es mas rápido de pegar y moverte, así vas agarrando practica y se te pierde el miedo a que te arreste la policía.. También vas conociendo las zonas y los lugares donde puedes pegar. El problema del papel adhesivo es que no puedes pegar sobre concreto o tabique, ahí si necesitas el engrudo. también puedes hacer piezas ensambladas como le hacen con las piezas que pegan con engrudo, En la Lumen me imagino que donde vives debe de haber una vende las hojas grande de papel adhesivo ahí puedes recortarlo del tamaño que sea , nada mas tiene que revisarlo ya que hay uno que es lizo en este puedes dibujar con lápiz, colores, acrílico, acuarela, aleo, etc y uno que esta barnizado, este lo ocupan mucho los que hacen grafitti, ya que puedes dibujar en el con plumón industrial, aerosol, serigrafia, etc. No se si me extendí mucho y me aya explicado. pero aun así si tienes dudas aquí ando, aun que por el momento no he echo arte urbano (por amenazas policíacas) no lo he pensado dejar en cualquier momento regreso a ello, eso si hay que ser muy vago y caminar mucho, Llevar contigo tu cel o una cámara ligera y un metro ya que encuentras lugares donde se te ocurren ideas para pegar sticker y tiene que medir el espacio..Saludos Cero99 y me da gusto que este de regreso.
Imagen de cero99
Gracias por los consejos y compartir la experiencia... si hace tiempo que hago los de papel adhesivo :P  mi pregunta iba más al engrudo, es que yo hago uno de harina agua y azúcar, pero  no dura tanto, con qué lo haces tú?
yo también lo he dejado bastante, pero acá andan haciendo guerra contra el "arte vandálico" entonces me pareció un buen momento para retomarlo jeje
Saludos y gracias por la re-bienvenida xD