Superman Studio

Desde hace décadas, Alex Ross es de los pocos artistas que en verdad me quita el sueño con su capacidad para ilustrar solo con sus pinceles y sus gouches, y de cuando en cuando me toca hacer un ejercicio con acuarelas intentando emular sus acabados para mostrarle a mis alumnos que solo es cuestión de practica, practica y mas practica, (En lo personal el boy scout azulado es de los que menos me agradan de DC pero su traje es de los mas fáciles de pintar)...

7 Comentarios

Imagen de albertobravo
¿Alex Ross?

Imagen de Royalfiery
¿Conoces a alguien mejor que Alex para retratar super heroes mi estimado Beto?
Yo no...  

Imagen de albertobravo


Imagen de Gio
Grandioso Roy, estoy seguro que tus alumnos le están sacando provecho a este ejercicio, por mi parte le estoy terqueando a la acuarela y lapices acuarelables, cuesta acostumbrarse pero sin duda es una técnica bella y atemporal, y viendo tu trabajo me motiva a seguir practicando a ver si puedo emular estos resultados.

Saludos
Imagen de Royalfiery
Grandioso Gio no dejes de practicar con las acuarelas nunca


Imagen de Lestat-Inglorion
Buenos dibujos los tuyos, aunque muy de los 50s. En lo referente al "boy scout azul", a simple vista es el mas predecible super héroe, pero dentro del multiuniverso DC es un ser preponderante, de hecho DC todavía apuesta sus cartas en que el personaje supere sus trabas seudo-psicóticas para emerger con el liderazgo requerido. Es un personaje tan oscuro como Batman, y lleno de inseguridades como casi todos los personajes de DC, basta darse cuenta que todos las inseguridades, dudas y conflictos provienen de los "héroes", mientras que los villanos tienen muy clara la "película", todavía Superman está al debe, démosle tiempo a que emerja como el personaje de tus dibujos !!! mi humilde opinión.

Saludos

Lestat

Imagen de Royalfiery
Siempre es un gusto leerte vampiro y supongo que tienes razón, veamos que truco mágico hacen los guionistas de DC  para sacar al azulado de su status de boy scaut.