Stay Away

Más de uno lo vimos al dar la vuelta en la esquina de algún pasaje, y tuvo que retroceder rápidamente unos cuantos pasos para conservar los intestinos en nuestro lugar, al carajo con la dignidad.

Recuerdo la primera vez que ví a una little sister. Esas niñas siniestras que escuchas por todo Rapture con su canturreo infantil y sus ocasionales berrinches, ajenas a todo el caos que reina en la distópica ciudad en el fondo del Atlántico. 

Al final uno les coje cariño, pero siempre que uno la e acompañada de uno de los big daddys, no puedes evitar tomar un poco de aire para darte valor y lanzarte de lleno en contra de ese mastodonte para tomar a la niña.

Y bueno... será que a pesar de que morir cientos de veces nunca pude nunca recolectarlas, ni en el uno ni en el dos, me entraba la onda paternal. Igual quizá porque me lo jugaba en difícil, y en el Infinite, en modo 1999 ... si lo sé, eso ya era masoquismo, pero pues es que me gusta tanto este juego ;u;

El Big Daddy modelo Gorila fué el elegido, porque pues, es el más agresivo con su ataque cuerpo a cuerpo que suele atorarte contra los rincones y por más corajes que hagas, no te queda más que morir cuando haz llegado a este punto.

Espero que les guste y, si han jugado este juego,, platíquenme sus experiencias.. y sino lo han hecho, vaya a jugarlo!

Gracias por sus favs como siempre <3

2 Comentarios

Imagen de Ysas
Impresionante!
Imagen de Rusembell
Gracias!