spring flowers

Diseño para un tattoo, que empieza en la rodilla y acaba mas arriba de la cadera.

Sobre el autor

14 Comentarios

kaskajo
gran trabajo.
arekusan
Simplemente genial¡¡
Saludos.
MiltonCamargo
Excelente Trabajo!!!!!
Te pregunto, tienes algun tipo de tutorial publicado por vos?
Jerkylink
Como siempre digo Simplemente Esquicito jejejeje
DavidGarcia
Gracias Jerkylink!!!  ;-) 

Metalyang
lineart 100% david garcia ;)
DavidGarcia
Jajajaja La verdad que de ves en cuando me gusta hacer estos trabajillos mas divertidos....ya sabes salir un poco de la lina mas currada!
Gracias por seguir por aquí Charlie!

kyokolunar
Me encanta,es precioso
DavidGarcia
Mil Gracias Kyokolunar! era mi intención que quedara como muy dulce!
DreamSight
Muy bonito diseño y me encanta su cara.
Me he dado cuenta en tus dibujos sueles dejarles la piel un poco plana, yo no critico porque nunca sé cual es la intencion del artista (puede que le guste así, que este vago, no se haya dado cuenta o un largo etc) Pero he visto que el pelo está muy definido con un volumen y forma muy realista, entonces la cara es un poco extraña y plana.(al igual que el pechamen XD)

Mi sonsejo es: juego un poco con los colores en la piel, añade un tono distinto para las sombras, más bien experimenta un poco que siempre ayuda. Lo bueno del artista es la progresion, mejora y satisfacción de un trabajo bien hecho ^^
Sigue trabajando ^^
DavidGarcia
Hola DreamSight, te agradezco tu critica y la verdad que tienes toda la razón, visualmente son colores muy planos, y te explico el por qué, muchas de las ilustraciones que subo últimamente son diseños de tattoos que haré en las proximas semanas, intento dejar trabajadas las proporciones y el diseño terminado por que es lo que realmente necesito para tatuar (las lines) los coloreo para que el cliente tenga una referencia aproximada del diseño, pero por falta de tiempo y la gran cantidad de tatuajes que hago no puedo dedicarles mas de unas horas de trabajo, por eso subo este tipo de trabajos, que por otro lado son la otra cara de mis ilustraciones, me encanta hacer trabajos mas simples....pero si echas un vistazo a mi galeria veras que tambien trabajo los volumenes....aveces salen bien y otras no tanto...pero si que lo intento!

Gracias por pasarte por mis trabajos! 
ManawaOra
Hola DavidGarcia! Es un dibujo muy bonito, me gustan los detalles, en especial el cabello.
Quisiera saber cómo haces el lineart inicial, si lo haces con tinta antes de escanearlo, las resaltas en el computador a punta de pincel, o lo vectorizas? Soy nueva en esta página y también solo hace poco que empecé a tener interes por pintar a computador mis dibujos. Aún debo aprender mucho.
Gracias!
Tetsubo
un diseño estupendo, aunque te ha fallado su mano derecha y el color de la piel habría que difuminarlo mas.
DavidGarcia
Hola Tetsubo! la verdad que yo veo la mano bastante bien....pero si puede ser que mi criterio no sea el bueno.....respecto a los colores...leete lo que le puse a Dreamsight.
Gracias por valorar mis trabajos!