Spawn

Tinta en un vulgar folio, tiene muuuuuchos años, se llama Spawn porque lo realicé despues de ver la peli... así que ya podéis hacer cuentas . Aunque no lo parezca invertí poco tiempo y además no resulta dificil hacer algo así, ya que al ser un perfil te quitas de problemas de simetría, es prácticamente una silueta y... a rellenar con muchos detallitos. Me encantaría darle color, pero la verdad es que no sé ni por donde empezar .

Para los que le gustan los "monstruitos".

12 Comentarios

Imagen de Seven

El demonio se llama Violator. Me gusta y mucho tu version, no solo por la anatomia singular que tiene si no por la originalidad del dieño en si, ademas de los detalles y como no, el entintado. Con que lo hiciste?

Saludos.

Imagen de jomipego

Gracias por decirme el nombre del demonio... no tenía ni idea, y si algún día lo supe... lo olvidé . El dibujo apenas tiene la silueta de lápiz y el resto es tinta negra usando un bolígrafo punta fina Pilot Hi-tecpoint V5  Extra fine, son los que he usado normalmente para tomar apuntes, escribir y como no para dibujar, el "espantapájaros" que colgué hace más tiempo está hecho exactamente igual, la mayoría de mis dibujos estan realizados igual, aquellos que tengan color son pruebas que hago ahora para ir aprendiendo algo de digital. En otras ocasiones he usado rotuladores Staedtler de distintos grosores (02, 04, 08) pero por el tiempo que tiene este seguro que lo hice con el Pilot.

En este dibujo he retocado digitalmente el blanco para limpiarlo y tanto el brazo y la pierna derecha están hechos a partir del brazo izquierdo y pierna izquierda que son los que están en primer plano, el dibujo original sólo tenía ese brazo y pierna izquierda.

Tengo otra versión de criatura con la misma técnica, esta vez después de ver la peli The Relic, ... ya lo pondré por aquí algún día.

Gracias por el interés, un saludo.

Imagen de Seven

Ah excelente, tengo planeado empezar practicar mas con boligrafos y la info que me das es mas que util. Solo espero que en mi ciudad encuentre los materiales.

The Relic la vi hace una infinidad de años; ese bicho si que era feo, espero que lo subas pronto.

Saludos.

Imagen de Dra-Erix

La tecnica de sombreado esta de lujo

Imagen de jomipego

Gracias, la verdad es que es bastante "entretenida" es lo que más tiempo ocupa, son muchas rayitas... pero creo que al mismo tiempo de sombra se consigue volumen, ya veremos como se comporta con color.

Imagen de Dollymoush

esta lindo colorealo  como el sistema muscular humano ( creo que eso fue demasiado especifico)  ,es que me da la sencion que en la parte de las piernas tiene que ser asi pero un un rojo que te mate del asco ... algo  por el estilo amm hahaha..... o quizas umm!!  que  se ve algo mugroso  hahahaha tengo tantas ideas que nose como expresarme pero espero que me comprendas oki doki

Imagen de jomipego

La verdad es que mientras hago alguno de estos dibujos por la cabeza rondan todas esas ideas; mugroso, pringoso, repulsivo, incluso resbaladizo... muchas ideas, y el color puede conseguir muchas de esas sensaciones, pero tengo dudas en este dibujo, porque lo veo bastante "lleno" y puede que el color lo deje totalmente saturado... ya veremos que ocurre...

Ah! y gracias por tener tantas IDEAS!!

Imagen de TheFelipezk

jajajajaja lol

Imagen de angelcano

juee!! va echo un cuete, ta weno me gusta, a ver si lo pintas para que quede de miedo, chau

Imagen de jomipego

Gracias. Por cierto ¿Alguna sugerencia con el color, tú que te manejas bastante bien con él?

Imagen de rancez

Me parece muy buena!

 

Imagen de jomipego

El dibujo es mi versión del demonio en que se convierte Clown en la película.