Soño

Participación para un concurso en el cual había que poner una imagen a un relato ya escrito. Se trataba en este caso de un niño que soñaba con ser angel y volar. Fue una participación con otra persona, el niño fue dibujado por ella, y copiando el estilo, dibujé al mismo convertido en angelillo.
Un muy buen ejercicio ya que me obligó a salirme de mi estilo.

Sobre el autor

11 Comentarios

Gequibren
Me encantan las poses, los colores y el sombreado ! :) aunque diría que la boca y la nariz del niño de arriba están demasiado juntas

Louis74
Ahora que lo dices... la boca, aunque subida ligeramente por la expresión, si que la veo algo pegada a la náriz...creo que inconscientemente no quería que el brazo la tapara y sacrifiqué realismo por un resultado mas óptimo, al menos a mi parecer en aquel momento...mejor solución sería bajando ligeramente el brazo, eso si!!
Gracias por el aporte y por pasarte por aqui!!

Gequibren
Sí yo pensé lo mismo, supongo que a todos nos ha pasado alguna vez XD

MayDigitalArt
Me encanta la ilustracion es preciosa.
Louis74
Me alegra mucho que lo veas asi...ciertamente disfruté mucho copiando este estilo, que me parece hermoso, y aportando mi parte!
Se trato de un trabajo estimulante, entretenido y me obligó a salir de mi zona de confort...
Un saludazo!!
poroniel-33
me encanta como los has planteado ademas el coloreado es muy suave
Louis74
Me alegra que hayas disfrutado del dibujo...era para acompañar un texto de un libro infantil...creo que es acertado regalarle paz a los niños con colores suaves, no? Un saludo!!

Lestat-Inglorion
Bonito dibujo, atractivo

Lestat

Louis74
Me alegro Lestat, que te gustara...

cero99
Lindo dibujo ^^

Louis74
Me alegra que te guste, cero99! viendolo me doy cuenta que hay personas que tienen una dulzura en sus trabajos que yo no tengo y fue chulo empaparse de eso copiando otro estilo, un saludo!!