Sona

Versión del dibujo de Artgerm. 
Esta es mi primera vez con rotuladores Promarker, y me han encantado. 
DJ Sona. League of Legends. 


Enlace en mi Deviantart: 

Sobre el autor

11 Comentarios

EliCastillo
Que chulo! Una duda, para mezclar los colores como lo has hecho? Me refiero, los promarker no tienen punta de pincel, y es complicado hacer los degradados sin que se quede un corte entre color y color. ¿Tú como lo has hecho? ¿Con el rotulador especial de Mezcla?
chiiokami
Este fue mi primer dibujo con promarker y no tenía mucha idea de lo que hacía xD Los colores los difuminaba con el blender pero de marca copic, que sí que tiene punta de pincel y es más agradable, al menos para difuminar. Pero ahora mismo que ya he practicado y aprendido un poco más con estos rotus no me gusta nada el blender, al ser solo alcohol esparce la tinta que ya estaba seca hacia donde quiere y deja unas marcas muy feas, por ejemplo lo puedes apreciar en el hombro, la parte más clarita.
Así que ahora lo hago directamente con la punta gorda del rotulador con la tinta fresca, se secan muy rápido por lo que hay que actuar con rapidez, superponiendo capas hasta que se difumine bien. Sólo utilizo el blender cuando es necesario. 
Gracias por tu comentario! ^^ 
Vagrantbringer
Te quedó muy genial bro, sigue así!
Saludos!

chiiokami
:) gracias! 
Wolthrick
fantastico
chiiokami
Gracias ^^ 
AnthoAFK
wooo!!! esta increible!!

chiiokami
Graciaas!
leonardo-carrera
que pasada el efecto con los rotuladores!
chiiokami
Muchas gracias >.<
kroogensertin
esta genial men