Retrato

Un retrato que me pidio mi padre xD

Me cuesta muchisimo lograr que la piel no quede plastica :S Acepto consejos y sugerencias para mejorar!!!

9 Comentarios

Imagen de Tetsubo
podrías probar de añadirle ruido en una capa adicional, o sea haces copia de la parte de la piel le añades ruido y le bajas la opacidad, por probar que no quede.
Imagen de Metalyang
esta excelente! no puedo darte ningun consejo, porque yo soy novato en retratos
Imagen de Sicktreat

Eres increible yo sigo con los lapices pero esto esta bello .  debo admitir que en esta comunidad hay mucha competencia T.T que programa usaste esta lujoso. Yo estoy buscando la manera de aprender a dibujar asi. saludoos.

Imagen de Metalyang
a verdad esque pintar de esta manera no depende del programa que uses, pero si quieres unos cuantos, para mi estos son los mejores: photoshop, easy paint tool sai, gimp, mypaint
Imagen de Jokin

En mi humildísima opinión yo creo que la piel no está tan artificial. Me parece que lo que tendrías que hacer primero es ecualizar la imagen, para que salga a relucir la textura que has conseguido. Y lo segundo, definir con un pincel más fino y oscuro las arrugas, pliegues de la cara y el cuello, que están tan difuminadas que dan ese aspecto artificial.

Imagen de Juan-Valero

La luz es de Fotografia profesional, enhorabuena por ello.

El tema textura.. no lo veo, aplana un poco, pero claro trabajo a este tamaño, seguramente en el tamaño de la fo.. dibujo original, bien grandecito, sea mas fácil meterle algo así.

Imagen de Royalfiery

Hummm no se Sandriux...

¿Crees que te sirva este tipo de textura para su piel?

Imagen de Katita

Uf! Está excelente,

qué consejo puedo darte??? 

Imagen de kami

que puedo decir, 5 estrellas pero ya! ♥