Resurrección

Otro trabajo personal. Sigo buscando maneras para mejorar mis ilustraciones... En esta especialmente me costó hacer las raíces (ya saben, intentar que parezcan realistas y no gusanos XD) y por otra parte, la vestimenta del mago me quedó un poco sosa, aun así estoy contenta con la parte del dragón. Una ilustración como esta lleva su trabajo detrás. Bocetos, pruebas de color, correcciones y pruebas de composición... Aun así el resultado final no es lo que esperaba (no sé que tengo que hacer para estar contenta con uno de mis dibujos  )

Acuarelas, lápices de colores y pintura acrílica blanca sobre papel de acuarela CANSON (300g) 29.7x42cm

4 Comentarios

Imagen de MayDigitalArt
Preciosa ilustración!!
Imagen de Maria26
Me encanta. Yo creo q todos siempre nos parece q podría estar mejor nuestros trabajos eso es lo sueños hace mejorar. Yo ahora estoy haciendo también una ilustración de dragones y si tiene curro di ( jijiji) ¿has probado a pintar en digital? Lo de borrar rápido esta fenomenal.
Imagen de Teradiam
Me alegra leerte María! Pues sí que he hecho dibujo digital, de hecho ahora volví a retomar un poco la tableta, pero nunca se me ha dado demasiado bien porque no sé usar los pinceles, y mira que tengo muchos y con texturas geniales, pero no los entiendo jajaja aun así estoy investigando y experimentando a ver si consigo hacer algo chulo :)

Quiero ver uno de tus dragones!!!
Imagen de Maria26
Yo trabajo con SAI q es como un photoshop para torpes. Muy sencillo de usar . hago el dibujo a lápiz sombreado lo escaneo y luego pinto encima con capa multiplicar y queda muy apañado. Cuando tenga un rato subo el proyecto de dragones.