Primavera

Este contenido está calificado como adulto y solo es visible por usuarios registrados.

Inicia sesión o registrate para poder ver este contenido!
No se ha indicado ninguna descripción

15 Comentarios

Imagen de TeixoLopez
Imagen de ClaraenBabia

Es precioso. Me quedaría con el dibujo a lápiz y el siguiente porque tienen mucha personalidad.

Me recuerda al dibujo de Disney, es adorable.

Imagen de SoLaNgE-scf
muchas gracias... saludos XD
Imagen de sophia-ai

Hermoso!

Imagen de SoLaNgE-scf

graciaaaas♫♪

Imagen de Ayrael

Me encanta como te ha quedado y la idea es fantástica. Me recuerda en cierto modo a la película de Alicia en el país de las maravillas de Disney, con aquella rosa blanca que cantaba, jejeje.

Me la llevo a favoritos.

Besos! ^^

Imagen de SoLaNgE-scf

aaaaw si^^ esa rosa blanca jeje que recuerdos..... =D

muchas gracias^^

Imagen de stepha1505

Pulgarsita! Jejeje, t quedo re-tierna!

Se va para mis fav!

Imagen de SoLaNgE-scf

jeje gracias^^

Imagen de yuny

a que bien , tenia ganas de ponerla en miv fav.

Imagen de SoLaNgE-scf

jajaja =D

 

Imagen de SCeron

Yo como siempre, a contracorriente... xD

Me gusta mucho, pero me gusta mas el dibujo inicial a lapiz, que el resultado final.

Nose, como que tanta trama manual en el resultado final, en ese tono, pierde fuerza, y en la hoja por ejemplo no queda mal, pq queda como una textura, pero en la rosa me dan la sensacion como de que "ensucian" por asi decirlo. La verdad es que el lapiz me encanta, es super limpio y delicado, me gusta mucho eso de tu lapiz. Quizas incluso me atreveria a decir que con colores planos, hubiera podido quedar un resultado muy bonito, o quizas con otro tipo de coloreado (aunque el coloreado esat bien hecho eh)... mm nose. Creo que seria buen dibujo para hacerle alguna "perreria" y referenciarlo en mi semi muerto post "Yo hubiera..." pero me parece muy atrevido hacer algo asi con una ilustracion de una autora de tu calibre! ;). Aun asi, si me das permiso, me gustaria hacer alguna prueba, aunque seguramente yo no sea el mas indicado y nose si llegare a algo que acabe siendo de tu agrado Y_Y.

Saludos!

Imagen de SoLaNgE-scf

gracias^^ 

si me das a elegir tambien me gusta mas el lapiz, ultimamrnte ando experimentando con lo digital (porque es algo nuevo para mi y estoy como un niño con juguete nuevo jajaja)... pero el lapiz sigue siendo mi pasion XD

y nop, no tengo ningun problema que hagas una version del dibujo para tu casi muerto post... es una lastima que muchos post interesantes hayan perdido vida ¬¬  

Y lo de "una autora de tu calibre" :3 muchas gracias por el cumplido, pero no es para tanto.... soy una mas del monton y me gusta eso porque puedo seguir haciendo tonterias y garabatos cuando quiera jajaja

saludos... uh te deje una respuesta casi casi tan larga como tu comentario XD 

Imagen de SCeron

Del monton nada, sino mira tu modestia, eso no es del monton ;). Admiro los estilos y lo que expresan los dibujos, y los tuyos expresan, asi que no creo que seas del monton.

Y concedido el permiso, prometo que pintorreare tu dibujo, a ver que le hago, aunque nose cuanto tardare, lo haré!

Saludos!

Imagen de SoLaNgE-scf

:3

estare impaciente a ver que sale XD

saludos!