Practicando ojos

  • practicando_ojos_65935.jpg
  • 20130920_125533.jpg
Hace tiempo que no subo nada, así que he decidido subir esta practica de ojos. Espero críticas y comentarios (no tengo escáner y las fotos han salido oscuras así que pido perdón por la mala calidad).

8 Comentarios

Imagen de AriaEcense
Hola! (nwn)/
Que bueno que veo que bas a iniciar con otro estilo
No, se ve nada mal pero te dare unos consejillos. :3
Segùn mi criterio ojos mas ovalados son màs sencillos que este tipo de ojos. Asi como has dicho creo que te guiaste con un tutorial para ojos anime, yo te recomendaria guiarte màs con Fanarts e imagenes, en lo general a mi me ayuda mucho màs que un tutorial. Puedes darles efectos de luz y sombra con puro lapìz, por ejemplo, darle màs grosor a la parte superior del ojo (pestaña) y si es en algunos casos tambien lo de abajo(dependiendo de que tipo de ojo sea),deja algunas luces(como circulitos en blanco, alrededor de 1 o 2) rellena alrededor de la mitad del ojo de negro o belo difuminando un  poco y dejas un espacio vasio, asi le dara efectos de luz y dara mucha vida a tus trabajos.
Espero haberte ayudado!
Hasta pronto!
Att: AriaEcense.

Imagen de nisca81
Muchas gracias por tus consejos, pero como la verdad es que no me sentí cómoda haciendo estos dibujos y tampoco me gustó el resultado. Me gusta más ver que dibujar anime, pero si decido volver a este estilo, seguiré todos vuestros consejos 

Gracias por pasar y comentar!!!
Imagen de Arthur
No está mal. pero para una mejor práctica tambien podrías darle expresión a distintas formas, como estar enjado, triste, loco,  tímido, y etc, creo que desde esa forma tus dibujos  manga-anime estarán mejorando bastante.

Imagen de nisca81
Perdón por el retraso en contestar...La verdad, es que no ha terminado de gustar esta experiencia y no sé si volveré a dibujar manga-anime. 

Gracias por tus consejos y por pasar.
Imagen de Juan544
Un consejo, trata de no hacerlos tan planos, si son ojos de manga o anime dales mas brillo, eso ayuda mucho, y trata de que la parte de arriba tenga mas negro, ya que esto simboliza a las pestañas. Sigue practicando, vas por buen camino.
Imagen de nisca81
Gracias por tu consejo Juan544, lo tendré en cuenta. No es mi estilo, pero quería probar, como quedaba. Cuando vuelva a cogerla probare tu consejo 
Imagen de LunaRoja
Hola Nisca. parecen ser ojos de anime, en eso no puedo ayudarte, no se nada sobre esa técnica pero se ven muy bien, tal vez si le dieras color te quedarían con más expresión y realismo.
Imagen de nisca81
Hola amiga, son ojos anime  .  Lo de ponerle color no me atrevo porque el original es en blanco y negro. Además me gusta dibujar sólo a lápiz.

Gracias por pasar y comentar!!!