Practica 002

Siempre he deseado estudiar con alguien, ese alguien llamado maestro no ha llegado a pesar de que creo firmemente en esa enseñanza metafísica que proclama "cuando el discípulo está listo el maestro llega". ¿Será que no estoy listo?

6 Comentarios

Imagen de jzz

Muy bueno, la expresion y posicion del cuerpo muy bien logrado, y es verdad lo que mencionas la importancia de tener a alguien que te enseñe o ayuda se agudiza cuando en alguna parte del dibujo surgen dudas sobre como resolverlo, aunque siempre he considerado que observando, tambien se aprende. Por otro lado tambien coincido en que al hacer la imagen mas liviana se pierde calidad en los trazos, es muy dificil lograr que esas lineas no se vean muy marcadas despues del escaneo.

Imagen de jumblecraze

gracias, y pues sí, yo le reduzco bastante la calidad al escanear porque el archivo suele ser muy pesado.

Imagen de Gio

Que bien te quedo este, segun mi opinion la pose y la expresion te quedaron muy logradas

y respecto a tu coment pues a veces los maestros si estan solo que no los percibimos, estan ahi influenciandonos sin darnos cuenta siquiera de ello, incluso en la vida se tienen muchos maestros lo dificil es encontralos, creo que hay que buscar de forma paciente, o en ocasiones solo esperar, ya que a veces los mentores son como la lluvia, solo llegan y ya....

Imagen de jumblecraze

Puede ser cierto amigo mío, pero me estoy quedando ciego.

Gracias por el comentario.

Imagen de Arthur

Si tu escaner no falla, pz te falta usar mas tipos de lapices.

sigue practicando.

Imagen de jumblecraze

mi escáner es una maravilla, solamente utilicé un tipo de lápiz, el hb, y la calidad de la imagen se reduce bastante porque lo hago intencionalmente en Photoshop para que sea muy liviano al subir. Seguiré practicando mi amigo, gracias.