Pintando Caricaturas

Me estoy preparando para dar un salto cuántico en mi estilo. Como sea que me haya destrabado pintando con el SAI, parece que puedo dejar de depender de las líneas del entintado, por lo que, mientras se me complejiza una etapa del proceso, me libero de otra. Los dibujos son los mismos en los otros aspectos: mismos diseños, mismas proporciones, etc; sin embargo, quedan muy diferentes.
Noten que pintar con sombras y sin líneas puede parecer un paso hacia el realismo, pero no es la intención ni el resultado.
Una ventaja que tiene este método, además del trabajo en capas y las infinitas correcciones con el SAI, es que puedo verdulear bastante y a veces hasta queda mejor. Ya no más dibujar hojita por hojita en el contorno de un árbol.

2 Comentarios

Imagen de poroniel-33
es muy bueno seguir hacia lo desconocido en busca de tu nuevo estilo   encontrarás  la respuesta a lo  subjetivo del asunto 
Imagen de Cichy
Correcto. Pero no busco un estilo, sino que voy adoptando lo que me sale, lo que me gusta o lo que funciona. El estilo se termina haciendo sólo. Gracias por comentar y saludos!