Personaje animu

Bueno, un afiche que hice para un evento, lo encontré por ahí y aprovecho para subirlo jaja, es curioso... y raro que no lo haya subido ._. ... no sé
No se fijen tanto en el arma ... (Tetsubo ¬¬) está 0 referencia jaja

29 Comentarios

Imagen de neverland
eres toda una pro!
Imagen de kami
vaya ;:_; gracias nev
Imagen de Jerkylink
Te quedo excelente la chica, fascinante!!!
Imagen de kami
gracias :D
Imagen de arekusan
El personaje está genial. Del arma, ya se encarga Tetsubo de decirlo :)
Un saludo.
Imagen de kami
hahaha gracias c:
Imagen de Tetsubo

no se por que me lo dicesXD

bonito trabajo, pero te faltaría fijarte mas en los diseños de las armas 

Imagen de kami
hahah xD gracias igual
Imagen de Seven
Weeaaabooooooo!!
Imagen de kami
dfhghç

Imagen de ShadCarlos
A mi no me engañas, esa eres tú!!! :U

Geniaaal
Imagen de kami
haha xD si claro! soy una peli-rosa/morada/blanca de ojos verdes y 1.78 de altura
gracias <3
Imagen de ShadCarlos

si / si / si /  no. .aguanta, lo último no encaja D:

:c no eres tú

Imagen de sexyangel
esta muy bueno, me gusta
Imagen de kami
gracias c:
Imagen de Copan
Eso se llama ser un artista de gran talla
Imagen de kami
wow! muy alto el título como para mi jaja :D gracias!
Imagen de anko1991
Lol
Imagen de kami
:0!
Imagen de Wilty
Imagen de kami
D:
Imagen de Ryken

Genial, eso si es un afiche de evento anime/manga. Me encanta cuando son trabajos originales y no un naruto recortado y ya.

La chica quedó genial, y el arma quedó bastante piola como para ser sin referencias (Además es animé, allí si algo no existe se inventa).

Imagen de kami
hahaa gracias Ryken, aparte, el afiche tenía que competir con otros... otros que en su mayoría eran narutos recortados ENSERIO haha
besos :)
Imagen de raffaello
esta muy chevere kami, siempre muy buenos tus dibus. La tonalidad fria del afiche me encanta.

Imagen de kami
Gracias chico :D haha
Imagen de Hache-ijk
La chica está genial ;)!!!! Me encanta el estilo. Aunque al arma (lo siento, no he podido evitarlo XDDDDD) le falla algo, la has difuminado más de la cuenta? 
Imagen de kami
haha gracias xD pues no recuerdo che, lleva (2) años este dibujo haha, pero me parece que le borré las líneas para que no llame "tanto" la atención, eh ahí ese aspecto poco terminado/difuminado P:
Imagen de Hache-ijk
Pues así llama la atención XD pero me encanta la chica ^^ está chulísima!
Imagen de kami
Gracias de nuevo :)