Pelirroja

Una de las razones por las que no trabajo de artista, es que me frustro con demasiada facilidad, solo con este dibujo me pregunto porque me esfuerzo tanto por mejorar, si estuviera destinada ya lo habría logrado, no se como puedo ser tan mala en algo que práctico tanto. y aunque fuera buena realmente no tiene caso ya que mi trabajo es diferente, sin embargo sigo haciendo grandes esfuerzos, no se porque lo hago.

Sobre el autor

6 Comentarios

poroniel-33
solo es cosa de paciencia....  además el corazón de artista es el que te mueve a pintar y a crear.... piensa que es por ego personal y  te hace sentir bien  con tu yo interior, al tomar el lápiz o la tableta  para luego dejar fluir esa magia que se esconde en tu corazón 

de todas formas el pintar ayuda mucho con el estrés, es una muy buena terapia 


 
MarialexBruges
TIenes razón aunque con frecuencia puede ser más estresante y es peor la terapia que la enfermedad

Louis74
Alexxa!! Creo que compartimos algo tu y yo, y es que nos frustramos por impaciencia e insatisfacción!! Cuanto tiempo llevo viendo tus dibujos, dos meses? Y fíjate lo que has mejorado!! Te puedo asegurar que lo tuyo y lo mio son percepciones equivocadas, porque parece que no avanzamos o que nuestros trabajos no son para tanto, pero cuando volvemos la vista atras si que vemos el avance y la mejoría!! Crees que el don de saber dibujar lo tiene todo el mundo? Tienes talento!! Asi que hazte un verdadero favor y no lo desperdicies llorando!! Me gustó mucho este trabajo!! Ánimo!!

MarialexBruges
jajaja si creo que merece la pena hacer alguna comparacioncilla con el pasado o volver a dibujar algo para aprender a ser más agradecidos con nuestro progreso y no darnos tan duro
Lestat-Inglorion
Sólo por que te gusta....... y eso es la gracia..... hacer las cosas que a uno le gustan !!!!! Eso es un logro, ya que muchas personas no lo pueden hacer.
A pesar de todo lo que digas, a mi me gustó tu dibujo.

Lestat


MarialexBruges
Gracias por comentar
y te agredezco de corazón tus palabras de animo :D