Pélida

“Canta, oh diosa, la cólera del Pélida Aquiles; cólera fu­nesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes, a quienes hizo pre­sa de perros y pasto de aves”.

Un encargo a lápiz del retrato de Aquiles

La Ilíada siempre a sido y será mi libro favorito, pero, definitivamente esta película solo valió la pena hasta el día en que me encargaron un retrato...

 

42 Comentarios

Imagen de veinvex
que buenos dibujos!!

Imagen de Royalfiery
Muy amable veinvex, aprecio verte por estos lares en mi vieja galería...

Imagen de Faberland
impresionante trabajo colega
Imagen de Royalfiery
Celebro que sea de tu agrado colega
Y agradezco que te animes a dar una vuelta por mi vieja galería.

 
Imagen de manga-no-taika
wow!!! acabo de ver que tu dibujo esta en los primeros resultados de busqueda en imagenes google al poner Pelida"
La textura es lo que me impresiono..no cualquiera lo hace...felicidades!!!

Imagen de Royalfiery
En google dices? quien lo diría...
Gracias!
Imagen de yuls

Eres un genio!!! me encanta la textura que haz logrado, ese es laburo de hormiga

Imagen de Royalfiery

Muchas gracias Yuls...

 
Imagen de SoLaNgE-scf

Magnifico y envidiable (me he vuelto muy envidiosa últimamente ¬¬)

me encantaron las texturas que lograste, aunque es mas que obvio ya que no soy la única XD

saludos♫♪

Imagen de Royalfiery

Celebro que sea de tu agrado Solang!

Y creeme la envidia es un pecado capital...

Imagen de mopema

Tu técnica es impresionante en el trabajo de las texturas y en el manejo de las densidades de grises. Muy bueno. eres de los maestros del sitio.

Imagen de Royalfiery

Muchas gracias Mike celebro que si te guste...

Imagen de kami

wow, amé las texturas q hiciste!

Imagen de Royalfiery

Me da mucho gusto Kam

 Y es muy laborioso dibujar asi pero (Si algun dia los terminas) simempre valen la pena los acabados...

Imagen de rodentcrist

que gran trabajo, excelente el efecto todo abollado del casco

Imagen de Royalfiery

Me alegro que sea de tu agrado.

Y agradezco que te fijaras en ese detalle en particular pues es precisamente lo único que me agrada de hacer dibujos a lápiz, lograr efectos y acabados de texturas reales. ¿Y mientras más dañados? "Mejor"…

 

Imagen de Jerkylink

Exquisito me gusta, o vaya que gran efecto le distes.... excelente...

Imagen de Royalfiery

Muchas gracias!

Imagen de Wilty

OMG solo cheka la textura que aparentas D: muy buen trabajo

Imagen de Royalfiery

Muchas gracias Wilty

Imagen de Garvel

Sin duda muy xido sobre todo por las texturas y a favoritos sin ninguna duda... espero y algun dia te avientes un tuto de texturas ó técnicas a lapíz. Salu2 Master

Imagen de Royalfiery

Tnks mi caon, ¿técnicas de lápiz dices?, en todo caso tendria que ser en video por que esos trucos solo viendolos les agarras, ya que platicados como que no terminas de entenderles.

Pero te juro que no es nada del otro viernes o que la mayoria no sepa, solo uso la puntita de una goma bien afiladita para sacar esas luces, a algunas zonas si las esfumino y otras se quedan con grafito cruzado…

Jeje "tienes razón" es mejor un tuto. 

Imagen de Alejandra-Perez

Ese efecto del metal es una pasada!!! Gran trabajo Roy!!!

Imagen de Royalfiery

Muchas gracias Ale, aprecio mucho tus palabras...

Imagen de SCeron

Es un placer volver a ver envios tuyos por aqui.

Me gusta mucho este, en especial los efectos de la armadura, me recuerdan a aguadas de acuarela, como acuarelas cortadas. Es todo lapiz?

Lo q supongo q es la espada la veo algo rara, le metiste textura por photoshop o algo asi?

Saludos!

Imagen de Royalfiery

Gracias mi estimado SCeron que bueno que fue de tu agrado, y nop no tiene retoque digital, estos efectos y luces son con puro grafito y esfumino.

Y es lógico que creas que se ve rara su espada jeje- por que simplemente "No lo es", en realidad se trata de su lanza de bronce.

Imagen de SCeron

Ahhh, que es una lanza, asi si, es que estoy alobado, y no entiendo de guerreros, asi q....

Esta genial, y muy buenos esos efectos con el esfumino. Hubiera jurado que el cortel del perfil de la figura al fondo blanco (nose si se me entiende) estaba hecho digitalmente, haces tapado o usas plantillas o algo similar?

 

Imagen de Royalfiery

Jeje nop mas simple

"Limpio con goma dura y suave alternativamente" despues ajusto la luz y sombra sel scaneo pa que salga mas limpio y contrastado el dibujo...

Imagen de jcsv80

muy bueno efectos de lapiz en la armadura bien maestro

Imagen de Royalfiery

Gracias jcsv saludos!

Páginas