• paisaje_intimo_18203.jpg
© artmatus2011 - Todos los derechos reservados
Imagen de artmatus2011
Valoraciones
2
Nota
7.0
Comentarios
3
Fans
1

paisaje intimo

Enviado el Lun, 16/05/2011 - 04:53 en la categoria Paisajes, Técnica: Otros, Estilo: Realista

el detalle de la naturaleza

Imagen de dmon-art
Reg.: 25/04/2010
Puntos: 1433

jaja ahora ke recuerdo en una ocacion hace ya varias lunas dibuje el mismo paisaje nomas que en esa tecnica ke es carbonsillo sepia con blanco (trabajo de la escuela) me kedo bastante mal para mi gusto xD.

y como critica pss, mas cuidado con el uso del negro, te recomiendo que en lugar de usar el lapiz de color negro uses negro cromatico es decir un negro ke se forma al combinar los 3 colores primarios, esto es para dar tonos mas realistas tanbn lo puedes hacer con otras cosas como por ejemplo los arboles, intenta usar azul y amarillo para krear el verde montando trasados capa a capa veras ke el resultado es mucho mejor ke solo usar el lapiz verde, tanbn intenta no contornear las cosas de negro.

 

saludos!

 

Imagen de artmatus2011
Reg.: 10/05/2011
Puntos: 81

en eso es cierto jej ami me mandarn para aser una tarea y como no encontre mejor paisaje lo realise  jejej y decidi subirlo a la comunidad .y de los colores ypo no sabia eso pues muchas grasias por el consejo como sea tratare de consegirme el color cromatico y practicar con ello   jerjeje suerte con tus realizaciones  ..

Imagen de stepha1505
Reg.: 12/04/2010
Puntos: 353

WoW Q lindo, t matastes pinando ese paisaje! Muy uen trabajo! XD

Se va a mis fav! ^-^