N4, Delfines

ya lo he terminado porque mi madre me dio ayer un ultimatun de que tenia que estar hoy sin falta, asi que ya se lo ha llevado para ponerle un marquito para regalarlo.
Me gustan los delfines se nota (al menos lo noto yo ) que me los he currado viendo las sombras dibujandolo antes etc.
No me gusta que esta el fondo sin dimension, y el agua que parece mugrienta. Para el proximo primero el dibujo con puntos de fuga bien hechos y estudio de sombras y sobre todo sin prisas y a mi bola. Por cierto que a mi madre le gusta todo salvo las letras que no estan perfectas (se ve que las queria de imprenta) manda narices.

Sobre el autor

4 Comentarios

Maria26
gracias que majos sois ;)
Tetsubo

lo se XD

gracias.

Tetsubo

los delfines han mejorado, me gusta como quedan, un color bonito, lo has acertado bastante bien, menos por el brillo del lomo que es demasiado grueso, pero bueno cuando hay prisa se arregla lo mas importante.

con este has aprendido mucho, ya veras como el siguiente te queda muchísimo mejor.

Angel-alita
Estan muy bien los delfines,es tu terser cuadro al acrilico??, esta muy bien, yo tengo mis primeros escondidos o dados a algien, cada vez que miro uno veo mogollon de fayos que ahora con la practica intento esquivar.. weno el agua es complicada, esta parece espumosa, no se como sera en la foto, supongo que as cogido azul ultramar con blanco para las sombras, yo lo que hago es un azul grizaseo, con tierra de sombra tostada, blanco y poquillo de azul, asi no tienes que ir bajando tanto la intensidad del azul ultramar con el blanco , el gris vaja la intensidad del azul y queda una sombra guapa en la espuma. Y por ultimo, tienes razon, el fondo no tiene ninguna profundidad, pero no te preocupes, es muy dificil pillar el modo de dar profundidad, los arboles del fondo, menos detallados, con unas sombras y unos brillos y ale y apagar los verdes del fondo, cuanto mas lejos mas apagados, mesclando verde claro con un poco de rojo y algo de blanco, y los arboles mas cercanos colores mas vivos.En fin espero haberte ayudado en algo y espero ver mas cuadros tuyos, veras que cada año mejoraras aun mas enga.