Mujer Enojada

No se ha indicado ninguna descripción

5 Comentarios

Imagen de Natsumi-Kreiss
Esta interesante!
Imagen de gix3
Concuerdo con gabriel-isaac, Loomis es un buen material. Te recomendaría estudiar los cánones básicos, hasta que logres hacer conexiones entre la proporción y la ubicación de cada parte del rostro. Podes incluso tomar una revista y en los rostros marcar el eje central, el eje de los ojos, el eje de la boca, etcétera. Una vez manejes eso, te será más fácil dibujar rostros proporcionados. Te diría que en los primeros momentos ni te molestes por el parecido con el modelo, eso ya vendrá. Si te interesa el diseño, también podes revisar algún libro de diseño de figurines de moda. 
Aparte de esto, dibuja cacharros, botellas y esas cosas para practicar escala de grises, aunque no lo creas te va a servir mucho. 
Imagen de KendraAdelisse
Muchisimas Gracias por los consejos 
Imagen de gabriel-isaac
Comentarios y observaciones personales: primero debes de trabajar en las proporciones y la simetría del rostro; los ángulos de la cabeza como en este dibujo son  complicados, si eres autodidacta en esto del dibujo te recomiendo que busques como autor de referencia para técnicas básicas de dibujo de la estructura humana a Andrew Loomis, a mi me han servido bastante sus consejos. La práctica constante (y diaria si es posible) así como la observación detenida de lo que pretendes dibujar es el mejor maestro que puedes tener. Saludos y sigue practicando
Imagen de KendraAdelisse
Muchisimas Gracias