Muere Bruja, Muere

Esta ilustración sería de una temática cercana a lo fantástico-heroica, la misma la intitulé "Muere Bruja, Muere". Confieso que la bruja que muere en manos de esa guerrera estaría inspirada (y de ahí viene una "anti-dedicatoria") en un ex-contacto de facebook que, siendo ilustradora que se mostraba en las redes como "open-mind", cada vez que veía una ilustración de este tenor como también (sobre todo) con aquellas de temática erótica no podía esconder su desdén que quedaba al desnudo en sus comentarios tan reaccionarios como retrógradas a esta altura del tercer milenio. Como será que también se ha llegado a mostrar molesta con dibujos dedicados a superhéroes y ese estilo.
Luego de comprobar que dicho contacto me borró del facebook luego (según lo que he observado) de cierta apología de mi parte al arte erótico del maestro de maestros Milo Manara, confieso que lejos de molestarme al contrario: uno puede seguir adelante haciendo y compartiendo esta vez sin tanto riesgo ni culpa.
Bueno... Toda esa perorata para contar a qué vino esta ilustración "anti-dedicada" a tanto a ella como a otras personas similares que cuanto más lejos mejor...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B - Estilógrafos 0.05 + 0.5 - Coloreada con lápices FaberCastell + Birome Roja (para el detalle de la sangre)

Sobre el autor