Monaurus model, Almas the comic

  • monaurus_2_236792.jpg
  • monaurus_tinta_236793.jpg
Dibujado por Pi Pam https://www.facebook.com/Pi-Pam-1530858170464189/timeline/?ref=ts, la dibujante oficial del comic Almas, con pequeñas adaptaciones mias, mis tintas y mi pintura, todo en Photoshop CS6.

Sipnosis de Almas the comic

El creador omnipotente, amo y señor del cielo se cansó de las acciones de su amada creación, la humanidad, y tras su decepción, decidió  abandonarlos, dándoles la espalda y cerrándoles las puertas a su magno reino, el Edén.

 

    Ahora las almas suspendidas, quienes en su vida pasada en la Tierra fueran conocidas como seres humanos, no pueden  cruzar más al reino de su creador, en su defecto, se ven forzados a vivir en el Limbo, un mundo inerte, estéril, y peligroso entre los bordes de los reinos del Paraíso y el Infierno.

 

   Desde entonces y hasta ahora una última y menguante resistencia de fieros guerreros de las almas suspendidas, lucha encarnadamente por sobrevivir ante las incontables hordas de demonios que los acechan como buitres tras la carne fétida.

 

   Con una agónica esperanza, la neo humanidad navega inevitable hacia el naufragio de su extinción, esperando el perdón y la intervención por parte del creador y sus campeones de luz, pero estos parecen no haber respondido a sus plegarias.

 

   Para quienes alguna vez fueron humanos, parece no quedar más que mera  obscuridad……..