¡Mírame!

Lienzo de 22x27 cm.

Este es el último cuadro que he pintado, aunque lo haya pintado ahora, el dibujo ya tiene historia. Es acrílico sobre un lienzo de 22x27 cm.

En mi primer año de carrera decidí forrar mi carpeta con dibujos mios, porque no quería que fuera azul como todas, uno de los dibujos era este, basado en una viñeta del manga i''s, pero a tamaño mucho mas pequeño (6x8 cm). Por aquella época yo iba a un taller de pintura, en donde aprendí un poquito a usar los acrílicos, cuando ya había pintado 2 o 3 cuadros se me antojo que quería pintar los ojitos de mi carpeta, y hasta ahora no lo he hecho ^^

3 Comentarios

Imagen de Ayrael

Pues al final, aunque después de mucho tiempo, has conseguido pintarlo.

Yo intentaría dar más profundidad a los ojos, con unos cuantos toques de color. ^^

Besos!

Imagen de Lubna

Tiene una mirada muy linda.

Imagen de ClaraenBabia

Es adorable ^^ prueba a darle mas matices de color, que no quede tan plano porque sino parece que no tiene volumen. En las mejillas le puedes aplicar de la misma manera que has pintado el resto del rostro, unas pinceladas rojas o rosas para que parezcan ruborizadas (en vez de esas lineas rojas que quedan un poco fuera de lugar), y un brillito en la nariz. Parece una tonteria pero le cambia completamente la expresión.

Saludos!