MEDUSA

Este ser mitológico tan exotico me apacioa mucho. 
esta ve les comparto una escultura.
fue para un proyecto escolar, originamlmente sería bajo relieve pero me emocione jajaja

Sobre el autor

10 Comentarios

Buho01
¿Con qué material la hiciste?
Esta muy bien
DRACONION
con una sustancia que se usa para rezanar muros, se llama blanco de españa. y lo mesclé con pegamento blanco
Royalfiery
Muuy padre!
DRACONION
 gracias amigo
sikma3ag
soy fan de las creaturas mitológicas, principalmente las de la cultura griega
DRACONION
yeeah, a mi tambien me gusta mucho.. he encontrado coinsidencias interesantes en la mitología griega y algunas leyendas.. aveces dudo que sean mitología
sikma3ag
a ver, cuenta n__n
DRACONION

hay  leyendas de montañas que se abren una vez al año y que si entras en ellas encuentras una fiesta clasica, muy agradable, pero las personas tienen patas de cabra y si entras y te quedas se cierra perdo dentro de esa dimecnión el tiempo no pasa, uenta la leyenda que a un hombre lo fueron a rescatar despues de un año de estar en la fiesta, el penaba que tenia unos minutos adentro  y cuando lo sacaron murio a los 3 dias .. la mitología griega dice que pan, es un ser con patas de cabra que toca la flauta y que vive en montañas. hay versiones que dicen que atrae a niños y los pierde.

pero hay muchas otras cosas por ejemplo hay una Eva, que cuida de la ambrocía, el fruto de los dioses. se parese a Adan y Eva y el fruto prohibido.. 

sikma3ag
si, recuerdo historias de faunos y tambien la mención de Pan en un libro que tenia sobe el tema, si mal no recuerdo era el mejor músico hasta que llego no recuerdo el nombre de quien co una habilidad mayor con el arpa. Jajajaja si tambien conozco sobre la ambrocía, salta aveces en mis conversaciones con mi Tata (mi abuelito). En cuanto a animales mitológicos me gusta mucho por efemplo los gifos, hipogrifos, minotauros y centauros.
DRACONION
siii aparte el pensar que tal vez exiten pero estan en otra dimención y que lo que el hombre ha visto y descrito en leyendas es lo que ha podido escapar de esa dimencion ajena a la nuetra