Lunafreya Nox Fleuret - Speedpaint

SPANISH:

Hola a todos.
Como muchos sabréis, soy gran fan de la saga Final Fantasy (básicamente mi favorita) y hace muchos años que Final Fantasy XV (anteriormente llamado XIII y Versus) está en desarrollo… Más en concreto el proyecto empezó hace 10 años, pero han habido tantos cambios, tanto de guiones, diseños e incluso de director que la cosa se alargó mucho incluso podríamos decir que es una historia completamente renovada. Sin embargo después de esos 10 años… Al fin los fans podemos deleitarnos con esta nueva entrega… Para conmemorar un poco la salida de este esperado juego, he hecho un speedpaint de unas dos horas de la protagonista femenina: Lunafreya, 10 años antes su rol era el de Stella (y un diseño totalmente distinto), pero fue modificada tanto en físico como en personalidad por lo cual Stella fue suprimida y nació Luna.
Aún me queda mucho por ver y de momento me está gustando bastante, espero que me sorprenda.

Decidí alternar la mancha y la línea en plan boceto para darle un toque distinto.
-Adobe photoshop CS4

Blog:
https://raquelgdopicoart.wordpress.com/2016/12/08/lunafreya-nox-fleuret-...

– My sites:

– Facebook profesional 
– Twitter
– Perfil en Dibujando.net
– LinkedIn
– Deviantart
– Tumblr
Mail de contacto: Raquelgdopico@gmail.com

4 Comentarios

Imagen de Natsumi-Kreiss
Excelente descripción para todos los que llevábamos 10 años esperando esto. ¿Viste que ya ni parece que haya pasado tanto tiempo?

Hermosa obra. Me gustaría ver un cross entre Luna y Stella ^^
Imagen de LoveLoki
Me dio pena que reemplazar a Stella por Luna, pero Luna no está mal, también es bonita. Aunque a Stella la veía como más... Valiente, aunque Luna lo es, peca de bondadosa. Aunque como no sabíamos apenas nada de Stella, tampoco se puede decir mucho. ^^
Imagen de Jaguar-X
Es muy hermosa, muy buen trabajo.
Imagen de LoveLoki
¡Muchas gracias por tu comentario!