"LAGRIMAS DEL ARBOL"

El dibujo esta hecho originalmente con estilografo,pero luego le puse unos toques en fotoshop.

Sobre el autor

26 Comentarios

Natsumi-Kreiss
que belleza de tramado 
CelsoDuarte
Gracias,es una tecnica muy expresiva la verdad.
MeriJane
Buenisimo trabajo
CelsoDuarte
Gracias MeriJane.
Tetsubo

un trabajo muy bueno, como si con una mano esperase la lluvia y con la otra buscase arraigarse en la tierra para encontrar nutrientes, felicidades.

a favs que se va.

CelsoDuarte
Gracias Tetsubo,seguiremos dibujando!
juskko
maestro de maestros! 
CelsoDuarte
Gracias juskko
Lo mismo te digo yo.
Karolesi
Me encanta

CelsoDuarte
Sergioink
Me gusta mucho ^^ me parece algo cálido y algo triste , muy bueno :)
CelsoDuarte
Algo melancolico,que transmita dolor,ese fue mi objetivo,creo que lo logre.

SusanaGH
Es bonito, original, mágico y triste a la vez, porque hacemos llorar a los árboles, a los animales...  El planeta tierra sufre por nuestra culpa y le tenemos que cuidar porque al final le terminaremos matando. Si cada vez pasan más catástrofes naturales es por algo. Porque la tierra se revela enfadada contra nosotros y con razón .
En fin que tu dibujo me ha encantado 
CelsoDuarte
Asi es,se puede decir que es un dibujo ecologista,lo interpretaste muy bien,gracias,SusanaGH.
SusanaGH
Porque tú lo transmitiste igual de bien con tu obra Celso amigo 
Ah y ya he visto que te hiciste un huequito en mi playa virtual eh? Y yo tan contenta de tenerte allí conmigo. Gracias por pasarte y quedarte 
CelsoDuarte
Asi es,esta muy linda la playa,y estoy preparando mas dibujos.
SusanaGH
Oh gracias!  
Y más dibus que tienes por ahí preparados verdad? es que ya habrás visto que aquí como mucho puedes subir 4 al día así que a racionar tu arte. Y casi que mejor porque de poco a poco lo saborearemos mejor los que te seguimos 
CelsoDuarte
Si,creo que esta bien asi ,tengo un monton,en este rincon creo que van a tener mas exito por que ni en el facebook ni en el twitter no tienen mucho exito.
SusanaGH
Seguro que aquí te va bien. Yo llevo muy poco tiempo aquí y me encuentro muy a gusto. La gente es muy agradable, comentan bastante y eso ayuda, anima y motiva mucho.
En twitter es casi imposible llegar a la gente a través del arte yo creo y facebook para compartir tus obras con tus familiares, amigos y demás conocidos está bien.
Puedes hacerte un blog como yo si no lo tienes ya claro. Ah, y también está bastante bien esta web: comunidadarteviva.com. Es otra red social para artistas. Yo estoy allí también y muy a gusto al igual que aquí.
Ya la echarás un vistazo a ver que te parece. 
CelsoDuarte
Y las personas estan mas en el tema y aprecian mas el arte,y a uno eso le da mas ganas de seguir adelante. Voy a mirar un poco en el enlace que me diste,yo tengo un blog pero no lo uso mucho.tengo una pagina donde estan la mayoria de mis trabajos http://www.celsoduarte.webs.tl.
SusanaGH
Ey está muy bien tu página Celso! 

Tienes unas obras espectaculares. Me gustaron especialmente los dibujos y el surrealismo. Ah y los murales mucho también. Me encanta que en las ciudades en lugar de muros de hormigón luzcan murales así porque dan alegría. 

CelsoDuarte
Y yo siempre me volque mas a ese estilo por que segun mi punto de vista expresa mas sentimiento.No son muy comerciales pero son parte del arte y tambien tiene su publico y hay gente que le gusta,como te puedo decir,estoy en esto por que es algo que me encanta y lo hago con mucho sentimiento.Estaba mirando tus obras,seguro que te llevan mucho laburo por los detalles que tienen,son parecidos al Ñanduti que se hacen con hilos .
SusanaGH
Anda! vuestro Ñanduti es nuestro encaje de bolillos! lo busqué en google je je! 
Sí. A mi muchos de mis dibujos me recuerdan a esas artes. Una de hecho la he titulado Bolillos con el arco iris por eso, porque parece un tapete de encaje de bolillo o de ñanduti.
Y los dibujos tampoco creas que me llevan demasiado tiempo. Como mucho una semana. Hay algunos que en 2 días los he hecho. Depende de las horas que los dedique al día ya sabes. Entre 10 y 30 horas más o menos me llevará cada dibujo, alguno puede que incluso algo más. No controlé nunca el tiempo dedicado la verdad 
CelsoDuarte
El ñanduti es un arte muy tradicional aqui.Creo tambien que tiene alguna influencia de Mandalas tus obras,eso si ,tenes mucha paciencia para realizarlos y son muy agradables.gracias a ustedes estoy volviendo a tener autoestima artistica je je je
SusanaGH
Ay pues eso me alegra muchísimo! que nadie te haga creer que tu arte no tiene valía eh?  el patoso que te haga pensar eso que se ponga delante de un folio en blanco y a ver como demuestra él/ella que es arte hombre!
Otra cosa es que lo que hagamos no guste a todo el mundo porque eso es imposible y para gustos los colores ya sabes. Cada uno hacemos un tipo y estilo de arte, hay para todos los gustos. Lo importante es que lo que dibujes, pintes o crees, te aporte satisfacción a ti y sobre todo que disfrutes haciéndolo. Y ya si gusta a los demás es una satisfacción añadida sí pero de la que no se debe depender demasiado para seguir adelante si ésto es lo que a ti te gusta y te hace disfrutar. 
Por cierto no sé si subconscientemente me influyan los mandalas, los encajes de bolillos, ñanduti, batik... yo me pongo a dibujar y es lo que me sale. Me dejo llevar por lo que me inspire dibujar las formas que trazo en el momento y hasta el final no tengo ni idea de lo que va a salir. Salvo en alguna excepción como el dibujo de la sirena que sí que quise dibujarla y me forcé a ello el resto de mis dibujos son totalmente improvisados y libres.
CelsoDuarte
Muy lindas e inspiradoras tus palabras amiga SusanaGH.Sinceramente el arte no tiene limites ni fronteras,y siempre estaremos para apoyarnos.Que viva el ARTE Y LOS DIBUJOS!