La última y nos vamos

Como llevo un tiempo enferma, he buscado el lado positivo y le estoy dedicando un poco a uno de los proyectos sobre un cómic que tengo hace eones, si muchos años... xD
Es un cómic que de vez en cuando retomo pero como estoy en tantas cosas, no le puedo dedicar gran tiempo. Sin embargo me lo paso bien con él, cuando hago algo nuevo. Es casi por divertirme un poco y lo disfruto bastante.

Lo bueno también es que pude practicar un poco con la tableta, no se me da muy bien, necesita tiempo de practicar y por ahora no tengo pero espero que algún día si se lo pueda dar.

Bueno, pues la técnica el original ha sido en lápiz y luego lo he entintado y coloreado con PC.

10 Comentarios

Imagen de Tetsubo
la de veces que me lo han dicho y la de pocas que le he hecho caso XD.
Imagen de Arthur
Eso les pasa a los borrachos xD.
Imagen de Nexo
Entonces, todos lo somos! Jajajaja.
Imagen de Nexo
Ya, pocas veces se hace caso xD
Imagen de Seven
Me gusta la onda 80-90, pero no vale guardarce las cosas, muestra el resto D:
Imagen de Nexo
El resto es una pagina y la puedes leer en una de las revistas de dibujando... pero no es casi nada de la idea.Y lo que llevo que no he mostrado apenas son bocetos sueltos y escritos de la idea. No seas quejica! :-P
Imagen de Garvel
jaaja cuantas veces e escuchado esa palabra . tus diseños siempre son muy padres 
Imagen de Nexo
Gracias es que todos caemos! xD
Imagen de Arthur
Es divertido y el estilo simple y particular, me agrada, solo creo que la mano esta un pelito de peke, por lo demás bien.
Imagen de Nexo
Gracias Arthur :) si, ahora al ponerlo en menor tamaño tambien he notado que las manos se han quedado igual un poco pequeñas. Son las cosas que tengo que ir mejorando.