"La paloma blanca tiene un mensaje para el ángel"

26 de marzo de 2014, esta fecha es especial, quería que llegara y hoy que ha llegado este día, quiero agradecer a Dios por 19 años de aprendizaje y que estoy interesada en seguir aprendiendo. Por otro lado, hace tres días comencé con la realización de este trabajo titulado "La paloma blanca tiene un mensaje para el ángel", y así es, el mensaje es "Feliz cumpleaños" para el guardián protector que me acompaña en mi camino, esta obra ya tiene dueño y espero que le guste, es para un gran dibujante del cual sigo siendo su aprendiz.


Lápices 6B, HB, H, B

7 Comentarios

Imagen de mich00
Si bien como dice Roy tienes que mejorar algunas técnicas, hay que reconocer que otras las manejas de forma admirable.
Bonita obra
Imagen de DanielleJane
Gracias por comentar, voy a seguir practicando, fíjate que con cada obra que hago, hay algo que me gusta y que sé que me queda, pero también hay algo que sé que no me gusta y es un error que tengo que corregir en la próxima obra, y así es como aprendo..el mensaje de la obra es por el cual lo dibujé..saludos
Imagen de Royalfiery
Muy bien Dani!
Pero dile al gran dibujante que no sea gacho y que te enseñe cuanto antes a dibujar manos, ya veras que gran nivel alcanzas cuando las practiques mucho...


Imagen de DanielleJane
Roy !! que bien que te pases a visitar mis obras..y sabes es cierto, tengo muchos problemas con las manos y casi en mis obras evito dibujar manos, lo cual me hace pensar que ya no voy a evadir las manos y me voy a poner a dibujar manos porque si que tengo problemas con este punto..

Y el gran dibujante como lo llamo es una personita que ya está en el cielo, pero sé que me va a guiar y me va insistir en dibujar manos, y si es necesario para alcanzar un buen nivel, entonces a practicar, saludos Roy !!
Imagen de Royalfiery
Lamento tu perdida mi querida Dani...
Permiteme ayudarte, aquí te dejo una liga a todos los ejercicios de dibujo de manos y anatomía del maestro Hogart que llevo muchos años practicando y que considero los mas adecuados para mis alumnos, espero te sirvan:
 


Imagen de DanielleJane
No te preocupes Roy estoy bien, valen la pena los recuerdos vividos..gracias por la liga, es un honor formar parte de tu grupo de alumnos, y como tal me pondré a estudiar y a practicar para leer tus comentarios en mis obras y mejorar, eso quiero..

Saludos
Imagen de Royalfiery
Ese es el espíritu Dani…