Kundalini

La energía Kundalini, también conocida como el poder de la serpiente, es para muchos un portal hacia la elevación de nuestra consciencia.
La energía Kundalini nace del chakra del mismo nombre, en la base de la columna vertebral y se cree que al despertarla, ésta sube como una serpiente, por los demás chakras, produciendo a su vez cambios en nuestro ser y promoviendo nuestra evolución espiritual.

Cuando Kundalini llega a la coronilla, se produce una experiencia mística única, que algunos han descrito como un estado de trance profundo en el cual la conexión con el mundo espiritual se vuelve evidente.

Todos tenemos energía Kundalini pero no todos sabemos cómo elevarla para nuestro provecho.

Existen muchos ejercicios, incluyendo yoga, que ayudan a elevar el Kundalini. Sin embargo, algunos creen que no todo el mundo puede manejar el poder de esta energía. Se cree que sin evolución espiritual, la energía Kundalini nos altera las emociones y puede enfermarnos.

2 Comentarios

Imagen de Natsumi-Kreiss
¿Está todo hecho con acrílico? Te quedó muy interesante... Me gustó mucho la descripción... Qué interesante!
Imagen de SOL-Art
gracias, es muy espiritual...utilicé acrilícos y rotulador en lienzo, y como final un filtro de fotografía como de estrellitas al archivo