Justicia de Nilniea

"En la tierra élfica de Nilniea se hallaba la ciudad de Naolín. Los humanos no eran comunes en estas regiones desde que los elfos empezaron a darles caza y esclavizarlos. Pero hace mil inviernos, una mujer, una líder humana, no pudo soportar más esta injusticia y liberó a los esclavos. De estos acontecimientos surgiría la Orden Argéntea, Guardianes de las ciudades. Una orden de guerreros y magos respetados, dirigidos por humanos, sin señor al que rendir cuenta, y dedicados a proteger a todos los ciudadanos de Nilniea y combatir toda injusticia."
 
Me cansa ver armaduras en personajes femeninos que son poco más que bikinis de chapa, así que aquí mi humilde aportación a la causa contra esta plaga, porque se puede ser estilosas y, a la vez, proteger nuestros órganos vitales :D.

Gracias a http://n0n4meftw.deviantart.com/ por la pequeña historia.

11 Comentarios

Imagen de Dernz
Mientras no sea denigrante, a mí me vale.
Otra cosa es si sólo nos quedamos en la desnudez o apreciamos algo más, como la composición, el estilo, la luz, el gesto. También, hacer que los pliegues y el diseño de ropaje sean acertados eleva la elegancia de la ilustración. Me quedo con ambos.
¡Buen diseño de ropa!
Imagen de lhuvik
Gracias. Sólo quiero demostrar que hay vida más allá de ese concepto de armaduras ridículas que exponen más que protegen.
El desnudo en arte es un tema totalmente distinto, se pueden hacer trabajos interesantes también en desnudo, que cómo tú dices, no tiene por qué ser denigrante, sino al contrario.
Imagen de Dernz
Si le echas un vistazo a la web Drawcrowd, puede que te guste mucho o te horrorice.
Las armaduras son sofisticadas, los dibujos intrincados y llenos de talento, y el gancho erótico se utiliza masivamente porque funciona.
Dibujamos lo que sentimos, limitados o atados a nuestras carencias o virtudes.
También sucede lo contrario: hay mucha gente que pone ropajes por las limitaciones que tiene al dibujar desnudos... En fin hay de todo.
Creo que la vulgaridad nada tiene que ver con el erotismo.
Un cordial saludo.
Imagen de RocioRodriguez
me gusta mucho ^^
Imagen de lhuvik
¡Me alegro ^^!
Imagen de Sechris
me encanta *.*
buen trabajo te quedo genial :D
Imagen de lhuvik
¡Muchas gracias!
Imagen de Jaguar-X
impresionante trabajo, muy hermoso
Imagen de lhuvik
Gracias :).
Imagen de Lestat-Inglorion
Buen trabajo

Lestat

PD. Me gustan las armaduras tipo bikini!!! jajajja

Imagen de lhuvik
Gracias ^^. 

Bueno, tiene que haber de todo ¿no? Seguro que te quedaría muy bien :).